Profesor Xavier Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Paseando por un Malecón, oigo gritos histericos, me giro, lo veo y disparo.... y esto es lo que ví... (despues edito y pongo datos de la toma) Datos toma: 1/320 s f5.6 105 mm iso 200 A la espera de comentarios y por supuesto criticas feroces.... :) Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 ¿Y qué fue lo que vieron? ¿un cangrejo? :) buena...pero que muy buena...la toma :)xD Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 la veo torcida pero es un momento muy bueno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Muy sugerente... no sé si yo en tu lugar me hubiera acordado de disparar la cámara, me hubiera quedado embobado mirando... je je. Buen momento conseguido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Pero quien estaba debajo el repartidor de Coca Cola? :) Buena toma la verdad, a mi lo mas seguro se me hubiera caido la camara. Estamos todos en intrigante suspenso a la espera de saber lo que habia abajo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 la veo torcida pero es un momento muy bueno. saludos Un poco torcida si... pero a quién no se le tuerce algo con esta imagen?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Muy buen Robadoooo !! el momento justo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 ¿Y qué fue lo que vieron? ¿un cangrejo? buena...pero que muy buena...la toma :)xDUn Saludo. Pues no, agua de mar.....no habia nada de nada.. la veo torcida pero es un momento muy bueno. saludos ¿Torcida? el horizonte?...fijate que el murete y suelo están ok...el horizonte por la izquierda, el terreno creo que es, así.. Muy sugerente... no sé si yo en tu lugar me hubiera acordado de disparar la cámara, me hubiera quedado embobado mirando... je je. Buen momento conseguido. Saludos Pues me quedé, pero el dedo y una neurona funcionarón y pude disparar.... Pero quien estaba debajo el repartidor de Coca Cola? Buena toma la verdad, a mi lo mas seguro se me hubiera caido la camara. Estamos todos en intrigante suspenso a la espera de saber lo que habia abajo.... El de la Coca Cola, pues no, a lo mejor un sireno......de Pepsi... Un poco torcida si... pero a quién no se le tuerce algo con esta imagen?.... Y dale, que lo único que tenia torcido era la mente y la mirada... Muy buen Robadoooo !! el momento justo !! Y justísimo que fué, y robado de verdad, que si me pillan me tiran a mi... Saludos y gracias por pasar y opinar/criticar Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola Profe muy buen robado un poco caído a la derecha pero eso se soluciona Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 pa haberse matao!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 buena foto buen momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Yo les hubiera empujado y les hubiera echado la foto cuando estuvieran en el agua. :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Yo les hubiera empujado y les hubiera echado la foto cuando estuvieran en el agua. Un saludo. Buenas "Las hubieses echado" eran todas feminas!!!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 El horizonte como.... no se yo, pero el resto de la escena como para no perdersela,jajajajajaa. Buen momento captado compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Llegaste en el momento justo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Muy buena instantánea.. como tiene que ser.. PD: Bonitos traseros... como no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.