Jump to content

Vamos de Culo...(se puede poner?)


Profesor Xavier

Publicaciones recomendadas

Paseando por un Malecón, oigo gritos histericos, me giro, lo veo y disparo....

y esto es lo que ví...

3812236905_54bf811739_b.jpg

(despues edito y pongo datos de la toma)

Datos toma:

1/320 s f5.6

105 mm

iso 200

A la espera de comentarios y por supuesto criticas feroces.... :)

Saludos

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué fue lo que vieron? ¿un cangrejo? :9thank::D buena...pero que muy buena...la toma :)xD

Un Saludo.

Pues no, agua de mar.....no habia nada de nada.. :D

 

la veo torcida pero es un momento muy bueno. saludos

¿Torcida? el horizonte?...fijate que el murete y suelo están ok...el horizonte por la izquierda, el terreno creo que es, así.. :D

 

Muy sugerente... no sé si yo en tu lugar me hubiera acordado de disparar la cámara, me hubiera quedado embobado mirando... je je.

 

Buen momento conseguido. Saludos

Pues me quedé, pero el dedo y una neurona funcionarón y pude disparar.... :P

 

Pero quien estaba debajo el repartidor de Coca Cola? :D

 

Buena toma la verdad, a mi lo mas seguro se me hubiera caido la camara.

 

Estamos todos en intrigante suspenso a la espera de saber lo que habia abajo....

El de la Coca Cola, pues no, a lo mejor un sireno......de Pepsi... :D:D

 

Un poco torcida si... pero a quién no se le tuerce algo con esta imagen?....

Y dale, que lo único que tenia torcido era la mente y la mirada... :D

 

Muy buen Robadoooo !! el momento justo !!

Y justísimo que fué, y robado de verdad, que si me pillan me tiran a mi... :9thank:

 

Saludos y gracias por pasar y opinar/criticar

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...