seviphoto Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 foto tomada en la plza de america (sevilla), Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Veo muchas cosas, uno no sabe a donde dirigir la mirada -a no ser que lo hicieras a posta- , por ej. yo me quedo con la moto/bicicleta que se ve por ahí, ¿no le tomastes fotos a esta reliquia? (igual es tuya ) :) Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Para mi el foco esta puesto en la bicicleta. La paloma volando decora la fotografia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Creo que quedaria mejor cortandola por abajo y haciendo desaparecer todas las palomas que se ven en el suelo. Claro que, entonces habria que cambiarle el titulo por el de: "me voy en bici" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 En mi opinión, te fallo la hiperfocal y es una pena el corte de las alas de la paloma y la bici, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.