charly Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Estoy pensando en adquirir el 16-85 VR, para sustituir al 18-70. Mi duda es si las imagenes son de mucha mas calidad y si es un objetivo tan poco problematico como el 18-70. Lo pienso llevar de forma continua en la D300, no me decido por el 17-55 por su excesivo peso. Por favor si alguien se ha encontrado en este dilema y lo ha resuelto, le agradeceria su consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola yo tengo el 16-85 vr y es una muy buena lente, vendi el 18-200 vr para comprar ese 16-85 y no me arrepiento, da muy buena nitidez y rapidez de enfoque y el VR buenisimo, calidad precio buenisima. el 17-55 2.8 es otro mundo y otro precio. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Lo mismo te digo... recomendable su compra. Por ahora me va muy bien con él... por lo que creo que ganarás si lo compras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Estoy pensando en adquirir el 16-85 VR, para sustituir al 18-70. Mi duda es si las imagenes son de mucha mas calidad y si es un objetivo tan poco problematico como el 18-70. Lo pienso llevar de forma continua en la D300, no me decido por el 17-55 por su excesivo peso. Por favor si alguien se ha encontrado en este dilema y lo ha resuelto, le agradeceria su consejo Yo tengo uno a la venta en este foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=68064&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 mp enviado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 REspondiendo a tu pregunta te diré que en su momento estuve valorando comprar el 17-55 y además de su peso y excesivo precio me decanté por el 16-85VR viendo las pruebas que le hicieron en la página www.photozone.de que no hay mucha diferencia con el 17-55 Además el 17-55 se queda corto en tele. Llegar hasta los 85mm es muy útil porque con el factor de recorte se te queda en un tele medo muy bueno para retratos o para desenfocar el fondo. En nitidez, viñeteo, distorsión, incluso en aberraciones cromáticas diría que está casi por encima del 17-55. Pruebas del objetivo: - http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-...kor_1685_3556vr - http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=32815 Prueba del 17-55: http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-...ew--test-report Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Estoy pensando en adquirir el 16-85 VR, para sustituir al 18-70. Mi duda es si las imagenes son de mucha mas calidad y si es un objetivo tan poco problematico como el 18-70. Lo pienso llevar de forma continua en la D300, no me decido por el 17-55 por su excesivo peso. Por favor si alguien se ha encontrado en este dilema y lo ha resuelto, le agradeceria su consejo tampoco pesa tanto, aunque solo llege a 55mm merece la pena si no tienes pensado cambiar a fx. es todo un lujo que se plasmara en tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Si quieres llegar a otro nivel, anda por el 17-55. Sentirás el placer de usar una óptica profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas