moreno7911 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola a todos, aqui os dejo otra de mis capturas, o de las capturas de mi D90+Tamron 90mm A ver que os parece. Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/8.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Y a pulso... Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Buen pulso, la foto me gusta sus tonos, quizás el encuadre algo más cerrado sin tanto aire por los lados le hubiera dado otro aspecto; pero eso va a gustos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Coincido con Lecina. A mi los colores me parecen espectaculares. Yo tb tengo el Tamron 90 y los rretratos coj......pero los macros no consigo uno nítido ni por asomo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Gracias por pasaros compañeros.... Lecina, ahora intento hacerle un pequeño recorte, a ver que tal... Saludos a los dos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola: A mi también me gustan los colores que has sacado. Lo que no me parece que sea es un macro, ya que la flor parece mas grande que el sensor. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Yo es que este cristalito cuando lo compre me enamore, no se si algun dia encuentro algun chollo por el 105 de nikon sino seguire con este mucho tiempo. Saludos y muy buena esa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 yo tb tengo el tamron 90 y encantado con el. La foto perfecta sobre todo los colores muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por pasaros compañeros!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Cuando veo estas fotos me doy cuenta de lo perfecta que es la naturaleza. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Yo tambien digo buen pulso , disparando a esa velocidad con esa focal y a pulso, yo no coenseguiria tanta nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 los colores expectaculares y claros muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Gracias compañeros por aportar opiniones... se agradecen ya que de todo se aprende... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Muy buena nitidez, buen macro,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Muy buena nitidez, buen macro,,, saludos Me alegra que sea de tu agrado Ontario, saludos, gracias por pasarte y por dejar tu comentario, se agradece!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Definitivamente, el cristalito que me voy a agenciar será este. El Tamron 90 mm Macro. Haces exactamente el tipo de fotografía que a mi me gusta. Por cierto muy bien los colores y el pulso ya ni que decir. Me encanta. Cordiales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Definitivamente, el cristalito que me voy a agenciar será este. El Tamron 90 mm Macro. Haces exactamente el tipo de fotografía que a mi me gusta. Por cierto muy bien los colores y el pulso ya ni que decir. Me encanta. Cordiales saludos Gracias Tilinitas, no te arrepentiras con este objetivo, bueno, bonito y barato. Si eres de mallorca, yo en FOTO RUANO, lo adquiri por 439 si no estoy equivocado. Saludos compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Buena foto, a mi gusto demasiado centrada, pero seran los gustos del fotografo que la ha hecho los que tengan que prevalecer. El objetivo es una gozada, te lo digo por propia experiencia, Por cierto, tambien hace unos retratos impresionantes. Un saludo Wences Sanz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Pos eso, que visto lo visto, ya tengo encargado el Tamron 90 di macro, ya pondre fotos cuando lo pruebe. ya me canse de hacer experimentos con opticas invertidas, y ahora a hacer macro en serio. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Puedes colgar la original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas