EnriqueD60 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 (editado) Hola de nuevo a todos!!!! He salido esta tarde para hacer ynas fotitos, y me he traido esta y mucho barro, a ver que os parece: Nikon D90 + 35 mm AF-S 1.8G f/9 1/160 +0.7 ISO 250 Edito para dejaros otra versión: Editado 8 de Diciembre de 2009 por EnriqueD60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola de nuevo a todos!!!! He salido esta tarde para hacer ynas fotitos, y me he traido esta y mucho barro, a ver que os parece: Nikon D90 + 35 mm AF-S 1.8G f/9 1/160 +0.7 ISO 250 Me parece una bonita foto y una muy lograda composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 hola, espectacular nitidez, buena compo... me gusta mucho en general. probaría también en b/n saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Pues sí que te ha quedado bien...ha valido la pena o del barro. Quizá le falte un poco de aire por la izquierda. El tratamiento muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Muy bonita fotografía, me gusta mucho la composición, la nitidez y los colores, eso si, le falta un poco de aire por la izquierda. Con esas nubes y sombras yo también probaría un HDR que puede darle mucha fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Me quedo con la segunda versión porque en la primera el cielo te ha salido quemado por la zona derecha, la composición muy bonita, aunque coincido con juanon en que un poco de aire a la derecha no le vendría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas