Jump to content

Compra en Fotoboom

jcarlos

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal.

Tengo pedido un objetivo a esta tienda, y el dia 24 de noviembre me contestaron que no estaba en stock pero que cuando lo tuvieran me avisarian.

La verdad que nunca les he comprado con este sistema de pedir algo por internet; una vez llamé por telefono preguntando por una mochila que como la tenian en la tienda, esa misma tarde fui a comprarla.

Lo que me pregunto si es normal que un objetivo tarde tanto en llegarles; si habeis tenido un caso parecido en vuestras compras a esta tienda.

Un saludo.

PD: no se si esta pregunta esta bien hecha aqui; es que no veo otro apartado, dentro del foro, donde pueda encajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal.

Tengo pedido un objetivo a esta tienda, y el dia 24 de noviembre me contestaron que no estaba en stock pero que cuando lo tuvieran me avisarian.

La verdad que nunca les he comprado con este sistema de pedir algo por internet; una vez llamé por telefono preguntando por una mochila que como la tenian en la tienda, esa misma tarde fui a comprarla.

Lo que me pregunto si es normal que un objetivo tarde tanto en llegarles; si habeis tenido un caso parecido en vuestras compras a esta tienda.

Un saludo.

PD: no se si esta pregunta esta bien hecha aqui; es que no veo otro apartado, dentro del foro, donde pueda encajar.

En esa tienda no, pero tengo pedido el 35 mm 1.8 en otra desde Septiembre y nada de nada, llamo y llamo y la escusa uqe medan es que desde Nikon no están saliendo suficientes unidades. no sé.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues desgraciadamente, es algo habitual en esa tienda por compras por la web.

Utiliza el google y veras las lindezes de esa tienda...

un ejemplo:

http://www.ojodigital.com/foro/shopping-ti...e-fotoboom.html

Yo la tengo desde hace tiempo puesta en la seccion "no comprar ni de coña"...

Enlace al comentario

Yo si puedo hablar mal, tuve un problema con un producto porque me enviaron un color distinto al que aparecía en la página web (las fotos en las web forman parte del contrato de venta). Solicité el cambio y tuve que sudar lágrimas para que me atendieran primero y para el cambio después. Mal servicio y mala atención personal, lo siento por ellos pero yo no puedo contar otra cosa. Así no se hacen clientes.

Enlace al comentario

Fossy el enlace que pones de "ojodigital" ya lo había leido.

El objetivo que les he pedido es: el Sigma 50-150 f/2.8 y la duda que tengo, después de tanto tiempo esperando es si el objetivo está muy solicitado, tipo Nikkor 35mm f/1.8, que en ningun sitio lo tienen o les ha llegado y lo tienen amontonado con otras cajas esperando a ordenarlas. No se...

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

El problema de esa tienda es que siempre te dicen que tienen en stock. Nunca te dicen que un articulo no lo tienen...

Y lo pagas... y zas!!! no esta en stock ni lo van a tener.... en tres meses?? cuatro?? dos semanas???

Pero ellos con la pasta en el bolsillo.... sin contestar emails... sin cojer el telefono.... y cuando lo cojen.... casi que vale la pena que no lo cojan....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...