mobu Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 perteneciente a la familia de las rayas venenosas (en la cola se puede ver la espina venenosa). Creo que es la "Dasyatis centroura", aunque no estoy seguro al 100% Técnicamente tiene muchos fallos pero ............ no se, me gusta. Así que aquí la dejo. A ver que os trasmite a vosotros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmguijarro Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola Mobu, a mi la foto como tal me gusta, no veo nada mal el encuadre ya que me transmite movimiento, la pena es que veo que se te a ido el enfoque a la cola, y está algo desenfocada a parte de las particulas en suspensión. Mirandola por segunda vez se me ocurre que aprovechando la forma del animal y el enfoque si la recortas un poco por debajo quitando arena puede ganar. Es solo una idea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola Mobu, La idea de la foto me gusta, es muy dinámica y es genial poder encontrarte con una raya y poder fotografiarla Técnicamente, le encuentro dos problemas. Por un lado, me imagino que, o bien estaba lejos, o bien no tenías suficiente potencia con los flashes, por eso tienes esta dominante azul tan marcada. Y la segunda cosa es que tienes la raya de espaldas. Aunque me imagino que no estaría precisamente dispuesta a posar :) Felicidades, un abrazo! David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 la pena es que veo que se te a ido el enfoque a la cola, y está algo desenfocada a parte de las particulas en suspensión. Técnicamente, le encuentro dos problemas. Por un lado, me imagino que, o bien estaba lejos, o bien no tenías suficiente potencia con los flashes, por eso tienes esta dominante azul tan marcada. Y la segunda cosa es que tienes la raya de espaldas. A todas estas cosas me refería cuando decía que técnicamente tiene muchos fallos. :) Está sacada con una compacta, con sus 6 añitos a cuestas, sin flashes externos y con todo lo que esto acarrea: enfoque lento, retardo en el disparo, alcance del flash mínimo (ridículo en este tipo de tomas), nieve asegurada por el reflejo del flash de la cámara en las partículas en suspensión, etc, etc. Vamos, que no pude hacer mucho más. La raya apareció en vuelo raso, la seguí en paralelo lo que pude y saqué la foto. Por esto el ángulo que aparece. A mi, personalmente no me disgusta el tono azul de la foto. Me hubiese gustado pillarla más de frente o incluso justo de perfil y con las "alas" hacia arriba. Pero en general me trasmite el vuelo bajo y me parece dinámica. Creo que eso es lo que me gusta. Gracias por pasaros y opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Dados los precarios medios, poco que objetar, es un testimonio muy espectacular, independientemente del enfoque o encuadre, la lástima es que se mimetice tanto con el paisaje marino, y no se pueda apreciar mejor... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Gracias por pasarte petrus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Mola bastante. Que envidia me dais los que haceis foto submarina!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Que envidia me dais los que haceis foto submarina!!! .... pues anímate!! Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 me gusta la perspectiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Gracias por pasarte jags Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.