Jump to content

la torre y la luna

245611

Publicaciones recomendadas

se nota que está tomada a pulso... ^_^

quizás ambas cosas no sea posible en la misma foto, ya que la torre te quedó muy subexpuesta, necesita más exposición, y la luna sobreexpuesta, necesita una foto con una vel. más rápida...

creo q la luna no tendría salvación, así que yo, opinión de novato, usaría tripode y la exposición necesaria para la torre, renunciando a la luna, que va a salir un simple circulo brillante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual... los blancos están quemados y la torre subexpuesta, yo sacaría "dos" fotos (con trípode y disparador remoto, claro) e intentaría arrejuntarlas luego... bueno, eso yo... que no sé más ^_^ .

Se le nota perspectiva y le sobra por la derecha, sobre todo el reflejo de la luz en la esquina. De todas formas, buen intento... a seguir probando que seguro que practicando igual nos sale alguna decente (me incluyo)

(Es difícil hacer algo decente con la luna detrás) Salu2,

Enlace al comentario

Coincido con los compis.

La intención es buena.. la técnica no tanto.

Para esta toma imprescindible el trípode y exponer para la torre, dejando que la luna se queme.

También el uso del Balance de blancos en manual podía ayudarte, veo demasiado verdosa la torre, seguramente por el tipo de luz que la ilumina, en estas condiciones (fuentes de luz con diferentes temperaturas de color) el balance de blancos automático puede jugar alguna mala pasada.

En cuanto al encuadre yo la habría recortado por abajo, la farola y los tres focos blancos sobran, para mi gusto.

Enlace al comentario

el intento es bueno, y piensa que las fotos a la luna son un poco complicadas cuando se expone a otro lado siempre sale quemada, en el mejor de los casos un disco blanco

Pero desde ahora no creo que lo vuelvas a hacer sin tripode o por lo menos apollando la maquina ^_^ si estudias la imagen esta movida.

sigue practicando y todos aprenderemos algo.

Enlace al comentario

Para la luna existe otra posible alternativa que se medio insinúa en la foto, y es hacer la misma un día en el que haya más nubes que le quiten luminosidad a la luna. Como te han comentado, es muyyyy complicado hacer esta foto porque la diferencia de iluminación entre la torre y la luna es grandísima.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...