edducamborda Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola a todos, y gracias de antemano por sus comentarios; estoy a punto de comprame un flash para una D70, un amigo aficionado me recomendo la SB800, no se si sera la recomendable para este modelo de camara. Necesito el flash para fotos de prensa y eventos como modelajes, me supongo un flash con una recarga rapida para disparos seguidos... y otras virtudes mas. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola a todos, y gracias de antemano por sus comentarios; estoy a punto de comprame un flash para una D70, un amigo aficionado me recomendo la SB800, no se si sera la recomendable para este modelo de camara. Necesito el flash para fotos de prensa y eventos como modelajes, me supongo un flash con una recarga rapida para disparos seguidos... y otras virtudes mas. Saludos!!! Pues sin duda el SB800. Tiene un accesorio para añadir una quinta pila que ayuda a reducir el tiempo de refresco. En ese sentido, es superior al SB600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trenti Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Yo tengo el SB800 con el portapilas (la famosa quinta pila) y unas baterías de 2400 mAh y en inter¡ores he sacado ráfagas de 6 fotos (el máximo de la D80) saltando el flash en todas (por supuesto que no saltaba a capacidad máxima, porque si no, olvídate de ráfagas). Con baterias de 3000 mAh ya debe ser la leche. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Hola a todos, y gracias de antemano por sus comentarios; estoy a punto de comprame un flash para una D70, un amigo aficionado me recomendo la SB800, no se si sera la recomendable para este modelo de camara. Necesito el flash para fotos de prensa y eventos como modelajes, me supongo un flash con una recarga rapida para disparos seguidos... y otras virtudes mas. Saludos!!! Si necesitas recarga rápida sin duda el SB800 por la quinta pila, se nota la diferencia. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Con esos condicionantes, el SB800, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Hola a todos, y gracias de antemano por sus comentarios; estoy a punto de comprame un flash para una D70, un amigo aficionado me recomendo la SB800, no se si sera la recomendable para este modelo de camara. Necesito el flash para fotos de prensa y eventos como modelajes, me supongo un flash con una recarga rapida para disparos seguidos... y otras virtudes mas. Saludos!!! Coincido con el resto de la personas yo compre un SB800 y con el adicional de la 5 pila funciona muy bien, por el otro lado la posibildad de usarlo como esclavo es buena opcion para sociales, lo disparas con el flash integrado x ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 ¿Cómo? ¡¡¡Qué aún no te has comprado el SB800!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edducamborda Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 gracias a todos, este fin de mes regresara de italia un amigo que me traera el flash sb800, pues es mas barato que en mi pais. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.