daikiri Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Aunque ya puse alguna en otro hilo ahora las subo junto al original para ver la diferencia. Tomadas con D700+24-120VR Procesadas con Capture NX2 + Filtros Nik (Tonal Contrast, Polarize, Vignette, Sunshine combinados de varias formas) Retocadas con PS sólo para eliminar a los turistas. Tiempo de relalización con Capture 20 segundos!!!!! cada una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola, las dos primeras son las que mas me gustan, las otras las veo un poco "exajeradas" Estos filtros nik es un plugin para capture nx? o corren en otro programa? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola, las dos primeras son las que mas me gustan, las otras las veo un poco "exajeradas"Estos filtros nik es un plugin para capture nx? o corren en otro programa? un saludo. Los hay para CCaptura, para Photoshop y creo que para Lightroom. Yo creo que son mejor para Capture que para PS, porque con Capture trabajas directamente el NEF, sin pérdidas y siempre lo conservas porque simplemente quitando los filtros vuelves otra vez al original. Y claro, tambien puedes trabajar Tif i JPG simplemente abriendolos con Capture. Con PS de entrada pierdes los ajustes que tuvieras en la cámara, y luego no sé confuncionan con este programa pero con NX2 son totalmente reversible cuando quieras, yo por ejemplo las guardo en NEF con los filtros puestos y si me apetece otro dia se los cambio o se los elimino, todo esto sobre el NEF original sin pérdida. Lo que tú hablas de que algunas las ves exageradas, pues solamente tienes que volver abrir la foto y quitarle opacidad al filtro que ves exagerado, es así de fácil corregirlos cuando quieras, una ventaja muy grande creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 gracias por tu respuesta, me parecen interesantes estos filtros. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 La de la piramide mola , sobre todo lo quietecitos que se estan los camellos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 la primera me parece muy bien trabajada y bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 yo como esto lo he visto en directo me parece mas increible aún , y trabajan mejor en NX que en el CS , eso si que lo sé y siempre sobre el NEF un abrazo Raimón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 un resultado espectacular. me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 jo, hay que ver lo que se puede hacer... cómo ganan las piedras y las nubes... yo también quiero Me ha resultado muy útil que pusieras tantos ejemplos de antes y despues. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bambolina Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 hola! están geniales todas, tanto el encuadre como la edición en HDR! le da a las fotos un toque dramático muy chulo. La de la pirámide en concreto es muy bonita! Y yo incluso le oscurecería más el cielo para darle más dramatistmo. Ah, y lo de borrar los turistas muy bien logrado también! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Donde se pueden descargar o comprar, teneis algun enlace? .Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Nos puedes decir como se hace es esos 20 segundines de nada?. Parece exagerado el tan buen resultado con el escaso tiempo invertido. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gina Romero Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Estan muy bien!! Me decanto más por las dos primeras imagenes, me gustan mucho los colores que han quedado :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.