Jump to content

¿Se puede llamar HDR?

daikiri

Publicaciones recomendadas

Aunque ya puse alguna en otro hilo ahora las subo junto al original para ver la diferencia.

Tomadas con D700+24-120VR

Procesadas con Capture NX2 + Filtros Nik (Tonal Contrast, Polarize, Vignette, Sunshine combinados de varias formas)

Retocadas con PS sólo para eliminar a los turistas.

Tiempo de relalización con Capture 20 segundos!!!!! cada una.

4176126513_dba9d61024_b.jpg

4176884922_0d288fbfda_b.jpg

4176123197_c51c6e7a20_b.jpg

4176121939_d2d9306d77_b.jpg

4176880948_4a4e67c1ea_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las dos primeras son las que mas me gustan, las otras las veo un poco "exajeradas"

Estos filtros nik es un plugin para capture nx? o corren en otro programa?

un saludo.

Los hay para CCaptura, para Photoshop y creo que para Lightroom.

Yo creo que son mejor para Capture que para PS, porque con Capture trabajas directamente el NEF, sin pérdidas y siempre lo conservas porque simplemente quitando los filtros vuelves otra vez al original. Y claro, tambien puedes trabajar Tif i JPG simplemente abriendolos con Capture.

Con PS de entrada pierdes los ajustes que tuvieras en la cámara, y luego no sé confuncionan con este programa pero con NX2 son totalmente reversible cuando quieras, yo por ejemplo las guardo en NEF con los filtros puestos y si me apetece otro dia se los cambio o se los elimino, todo esto sobre el NEF original sin pérdida.

Lo que tú hablas de que algunas las ves exageradas, pues solamente tienes que volver abrir la foto y quitarle opacidad al filtro que ves exagerado, es así de fácil corregirlos cuando quieras, una ventaja muy grande creo yo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola!

están geniales todas, tanto el encuadre como la edición en HDR! le da a las fotos un toque dramático muy chulo. La de la pirámide en concreto es muy bonita! Y yo incluso le oscurecería más el cielo para darle más dramatistmo. Ah, y lo de borrar los turistas muy bien logrado también! jejeje

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...