claramulet Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola! Como estan tod@s? Soy una amante de las imagenes, y empece a estudiar fotografia hace poco. Despues de varios coemntarios, elegi mi primera digital: una D200 por su calidad y mi presupuesto. Tengo una analogica FM con su nikon 50 1:1.8, que lentes me recomiendan para iniciar? mi idea es conprar uno 18-55 o 18-70 y un 55-200 o 70-200 o alguna variante. Espero sus comentarios, ya que confio en su juicio y experiencia. Gracias por compartir todo lo que hacen! Saludos, Clara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 hola clara yo te diria estas combinaciones: nikon 18 55 y nikon 55 200 (buen precio) nikon 16 85 y nikon 70 300 (buen rango) tamron 17 50 o sigma 18 50 con algun tele hay tanta combinacion posible y esto sin irse a objetivos caros nikon 18 105 vr nikon 18 200 vr bueno clara a ver si mas gente te ayuda..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 que uso le darías, que presupuesto tienes ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Yo, si el presupuesto te lo permite, iría a por la combinación que tengo actualmente 16-85Vr - 70-300Vr de lo mejorcito en relación Calidad - Precio - Rendimiento... si no pregunta a los poseedores de esta opticas y te dirán... Si no puedes comprarte los dos, pues vete a por el 16-85 Vr un rango amplio y una optica con buena nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claramulet Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola muchas gracias por su tiempo y respuestas...Estoy en Argentina asi que imaginan lo reducido de mi presupuesto, al punto que no me atrevo a equivalerlo en euros...je, je... tengo la opcion de comprar un 18-70 a muy buen precio para nuestro mercado, tienen referencias? o mejor sigo en busqueda del 16-85, dificil de encontrar aun en cuanto a tipo de fotografia, soy estudiante de Antropologia, asi que seria una foto social (no de eventos sociales) me indagando en el fotodocumentalismo, serian retratos cercanos, grupales, escenas de la vida cotidiana que permitan rescatar ciertos detalles de un entorno cercano, unos 6-10metros de distancia, digamos...espero pronto poder compartirles algunas postales de estas latitudes, Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola muchas gracias por su tiempo y respuestas...Estoy en Argentina asi que imaginan lo reducido de mi presupuesto, al punto que no me atrevo a equivalerlo en euros...je, je...tengo la opcion de comprar un 18-70 a muy buen precio para nuestro mercado, tienen referencias? o mejor sigo en busqueda del 16-85, dificil de encontrar aun en cuanto a tipo de fotografia, soy estudiante de Antropologia, asi que seria una foto social (no de eventos sociales) me indagando en el fotodocumentalismo, serian retratos cercanos, grupales, escenas de la vida cotidiana que permitan rescatar ciertos detalles de un entorno cercano, unos 6-10metros de distancia, digamos...espero pronto poder compartirles algunas postales de estas latitudes, Saludos a todos! Muy buenas referencias por experiencia y si no, mira su ficha y quizás te convenza como lo hizo conmigo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=32835 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claramulet Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Pues la verdad que si entusiasma! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 el tamron 17-50? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Yo tengo el tamron 17-50 y es muy bueno, como dice casi todo el mundo, pero a mi los 50 se me quedan un poco cortos en viajes y, tiro del 18-70 me me da un poco mas con los 70, pero clero es cuestión de las necesidades de cada uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola muchas gracias por su tiempo y respuestas...Estoy en Argentina asi que imaginan lo reducido de mi presupuesto, al punto que no me atrevo a equivalerlo en euros...je, je...tengo la opcion de comprar un 18-70 a muy buen precio para nuestro mercado, tienen referencias? o mejor sigo en busqueda del 16-85, dificil de encontrar aun en cuanto a tipo de fotografia, soy estudiante de Antropologia, asi que seria una foto social (no de eventos sociales) me indagando en el fotodocumentalismo, serian retratos cercanos, grupales, escenas de la vida cotidiana que permitan rescatar ciertos detalles de un entorno cercano, unos 6-10metros de distancia, digamos...espero pronto poder compartirles algunas postales de estas latitudes, Saludos a todos! Tamron 17-50 2.8 Te da un buen rango para lo que necesitas y mucha luminosidad para trabajar en lugares con poca luz... a buen precio. Es un objetivo que no necesitas cambiar en el futuro cercano (como si lo es un 18-70). Saludos. MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas