Jump to content

Cambiar d80

doldan77

Publicaciones recomendadas

Gracias al final después de leer mucho me voy a esperar a ver si consigo una d300 de segunda mano o incluso una d90(aunque la d90 no me tira tanto).

Saludos

Yo creo que es una opinion acertada.

Si necesitaras la rafaga si que es buena opcion, si no la mejora no te compensa el desembolso economico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Perdona, pero ¿puedo saber el motivo de cambiar la excelente camara que tienes?

NO quiero criticar tu decisión personal, pero a menudo veo que existen ciertos "caprichos autojustificados" que nos llevan a tomar ciertas decisiones; yo soy un ejemplo: comencé con una D60 y a los 5 meses me vino una necesidad imperiosa de cambiarla por una d80 ¿razon? ninguna de fondo, solamente subjetiva, pues como bien dicen por ahí "una buena foto no la hace la cámara, sino el fotografo", estoy seguro que Capa o Cartier Bresson me darían cátedra usando mi humilde d60....

Enlace al comentario

Hola

Yo cambié mi D80 por la D300 y estoy muy contento. Pero tienes que pensar que la D200 o D300 son camaras que tienes que "domar": configurar muchisimos ajustes y hacer infinidad de fotos hasta dar con la configuracion deseada. Otra opción, como dicen muchos compañeros del foro, es invertir en buenas opticas. Al final la decision es solo tuya.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola estoy pensando en cambiar mi d80 por una d200 y quería que me aconsejarais si valdría la pena? si hay mucha diferencia en cuanto a resultados? o mejor me espero y me pillo una d300s?

Gracias Saludos

No se cuanto tiempo hace que tienes la D80, yo la compré hace año y medio y aún voy descubriendo cosas nuevas, aprender bien y luego dar el salto a por una D300 o superior. La D200 es difícil encontrar alguna en buenas condiciones, vamos eso creo yo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Yo salté de la F65 a la D80 y ... :D ¡¡Vaya cambio!!.

Y te garantizo que le saco menos provecho de lo que pensé que le haría cuando me la compré hace un año y medio.

Para que veas que la foto no la hace la cámara y sí el fotógrafo, mi hermano tiene una D60 y cuando quiere, hace unas fotos que ya quisiera yo.

Creo que la exprimiré todavía unos cuantos años.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...