Fran Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola, aquí os dejo una fotografía que hice hace poquitos días: Alia y su Vaio (aunque en realidad es mio) (Clic en la foto para ampliar y más información) Saludos. Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 (editado) El momento me parece muy simpático, la luz perfecta y una nitidez aceptable (quizá le metería una MDE selectiva). Me gusta mucho, muy por encima de la media de calidad que se ve por este subforo... *Edit rápido: ahora que me fijo, me molesta un poco el reflejo del portátil. Yo que tú lo clonaría :) Editado 13 de Diciembre de 2009 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por el comentario, cierto el reflejo del portatil molesta un poco, probaré lo que dices cuando tenga un rato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Está muy bien la foto y es simpática, ver a la niña haciendo sus primeros pinitos e introduciéndose en el mundo de la informática..... A ver si te la compra Sony para su publi..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muy simpática la foto! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola Fran bonita foto y como se ve ya de chiquitos empeizan a apropiarce de ordenadores ......y dentro de poco de tu cámara :) Un saludo y Felices Fiestas Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Quitando el molesto reflejo. Para catalogo de Sony, oiga... Me parece muy bien realizada, todo en su punto, y muy simpática, lo único que puedo objetar, no sé si será por la pantalla de mi portatil ( que es de la competencia, jeje ) una especie de diagonal que parte el fondo claro. La mía todavía tiene seis meses pero mucho me temo, que pronto me pedírá uno igual...Si es que ahora aprenden a decir Vaio, antes que Papa o Mama.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas