Manololanuit Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Nikon d50, Sigma 150 macro con tripode y luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 a mi me gusta mucho. estoy empezando a sacar macros, y todos me salen penosos, no es tan facil como parecía... a que distancia estabas del bicho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Que buen momento, buena nitidez y el entorno inquietante hacen que la toma interese. Has utilizado la regla de los tercios de manera sublime. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Bonita macro!! Me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Un buen macro te quedo muy bien me gusta el encuadre que tiene,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miulinscat Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Excelente foto ! Por cierto quiero cambiar mi viejo Macro -es un 60- , quedo demasido cerca de los bichos, estoy entre el Sigma 105 i el 150 -questiones de presupuesto- que me dirias ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Por cierto quiero cambiar mi viejo Macro -es un 60- , quedo demasido cerca de los bichos, estoy entre el Sigma 105 i el 150 -questiones de presupuesto- que me dirias ?Gracias Yo veo más versatl el 105. También dependerá si usas cámara DX o FX. Tengo los dos y utilizo más el de menos focal. El 150 pesa más, y te reduce mucho la pdc por lo que el enfoque puede complicarse algo. Pero todo eso va en gustos y presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 (editado) Muy buena foto de la araña n su medio natural. Con un buen encuadre y definición. Buen trabajo Editado 14 de Diciembre de 2009 por Mair Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manololanuit Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Pues estaria a unos 40 cm de la criatura. Respecto a que focal prefiero me temo que poco puedo ayudarte porque solo he probado ésta. A mi personalmente me encanta, aunque en realidad te limita un poco, por ejemplo para conseguir angulos bajos, por ejemplo de una flor o una seta, solo te puedes acercar como máximo a 35 cm, por lo que olvidate de contrapicados si el objeto a fotografiar esta cerca del suelo. Este objetivo lo utilizo tambien para retrato, a mi me sirve porque me gustan los primerísimos planos, para fotos de medio cuerpo- cuerpo entero te tienes que ir verdaderamente lejos. En cuanto al peso no me supone inconveniente, y eso que mi camara (una d50) es enana, y queda algo desproporcionado. Su precio en el mercado no lo se, yo se lo compre a un forero por 450 euros, y creo que era casi la mitad de su precio nuevo. a mi me gusta mucho. estoy empezando a sacar macros, y todos me salen penosos, no es tan facil como parecía... a que distancia estabas del bicho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas