marley30 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola compañeros estoy empezando en todo esto y no tengo ni idea de las tabletas estas para retocar en photoshop. ¿creeis que vale la pena hacerme con una? Si es asi ¿cual seria la ideal para un principiante? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Elige la que mas te convenga economicamente,eso si....yo te recomiendo wacom( no...no tengo comision :) )perifericos no necesitan baterias que se acaban cuando menos lo esperas y fiabilidad y calidad demostrada Yo empece con una Bamboo fun,la serie peque pero va genial,los primeros dias la odiaras por cambiar el raton o touch pad,pero te aseguro que una vez le cojas el truquillo,no lo cambiaras por nada A partir de ahi....tu mismo ya veras cuando hace falta reciclarte y adquirir otra de gama superior....como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Ok compañero... Pero se me olvido decir que utilizo mac supongo que no habrá problema no? Sobre que precio estan? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola te aconsejo una wacom de gama medio alta, a mi hija le compre una por unos 400€ y lleva 5 años con ella sin problema, es ilustradora y le va de maravilla es una DIN A4 y es USB. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...