marley30 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola compañeros estoy empezando en todo esto y no tengo ni idea de las tabletas estas para retocar en photoshop. ¿creeis que vale la pena hacerme con una? Si es asi ¿cual seria la ideal para un principiante? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Elige la que mas te convenga economicamente,eso si....yo te recomiendo wacom( no...no tengo comision :) )perifericos no necesitan baterias que se acaban cuando menos lo esperas y fiabilidad y calidad demostrada Yo empece con una Bamboo fun,la serie peque pero va genial,los primeros dias la odiaras por cambiar el raton o touch pad,pero te aseguro que una vez le cojas el truquillo,no lo cambiaras por nada A partir de ahi....tu mismo ya veras cuando hace falta reciclarte y adquirir otra de gama superior....como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Ok compañero... Pero se me olvido decir que utilizo mac supongo que no habrá problema no? Sobre que precio estan? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola te aconsejo una wacom de gama medio alta, a mi hija le compre una por unos 400€ y lleva 5 años con ella sin problema, es ilustradora y le va de maravilla es una DIN A4 y es USB. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Yo verdaderamente pensaba en algo mas economico si existe,pues para empezar quisiera gastarme algo menos y despues si todo va bien pensar en algo mas profesional,no se!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Yo verdaderamente pensaba en algo mas economico si existe,pues para empezar quisiera gastarme algo menos y despues si todo va bien pensar en algo mas profesional,no se!!!! La opción que te daba yo,aproximadamente sale por unos 100 euros,el ultimo modelo de la bamboo es tactil igual sale algo mas cara,no se si te interesara ese presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Yo tengo una WACOM intuos 3 desde hace ya unos 5 años y me va de lujo... genial.. (Aprox. 300€ creo que está ahora) Pero sobre el precio de tu presupuesto tienes el modelo bamboo de WACOM también y según tengo entendido también dan buen resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Estoy mirando las wacom bamboo y veo que hay varios modelos cual creeis que seria interesante para empezar con photoshop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 La mia es una Wacom Intuos 3 y no la cambio por nada. Para empezar una DIN A4 te va a sobrar a no ser que quieras hacer ilustracion. Aparte, no la vas a aprovechar, te perderas en algo tan grande y deberas mover mucho el brazo, Para retoque en Photoshop con una A6 vas que ardes (la intuos se encuentra a partir de 200,00) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 quetal la wacom bamboo pen & touch? esta sobre 90 euros.Me serviria esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 quetal la wacom bamboo pen & touch? esta sobre 90 euros.Me serviria esta? Si a esa me referia,es la que presentaron en el ultimo Sonimag de barna,esta muy bien y tienes de sobras para empezar...y mucho mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Servir te va a servir cualquiera, que luego se ajuste a las expectativas que esperabas de ella es otra cosa. La bamboo pen & touch no la conozco, es bastante nuevo el modelo, pero de la mia (Intuos 3) solo te puedo decir bondades. Aparte del lujo de tener un raton inalambrico al que nunca se le gastan las pilas porque funciona sin ellas. No se si lo traera la pen & touch. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Yo te diría que te la compraras con los ojos cerrados, ahora hay muchas muy económicas y no es necesario que te gastes mucho dinero para empezar. Hay de la marca BAMBOO sobre 80€ que te pueden ir de cine. Yo las conozco y van genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Yo te diría que te la compraras con los ojos cerrados, ahora hay muchas muy económicas y no es necesario que te gastes mucho dinero para empezar. Hay de la marca BAMBOO sobre 80€ que te pueden ir de cine. Yo las conozco y van genial. Un saludo Esa es a la que yo me referia..... o es que hay mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Yo compre una Bamboo Fun A5 ya descatalogada la A6 la veo pequeña y me va de lujo me costo unos 180€....no lo dudes y tira a por una Wacom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.