Jump to content

Tabletas

marley30

Publicaciones recomendadas

Elige la que mas te convenga economicamente,eso si....yo te recomiendo wacom( no...no tengo comision :) )perifericos no necesitan baterias que se acaban cuando menos lo esperas y fiabilidad y calidad demostrada

Yo empece con una Bamboo fun,la serie peque pero va genial,los primeros dias la odiaras por cambiar el raton o touch pad,pero te aseguro que una vez le cojas el truquillo,no lo cambiaras por nada

A partir de ahi....tu mismo ya veras cuando hace falta reciclarte y adquirir otra de gama superior....como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo verdaderamente pensaba en algo mas economico si existe,pues para empezar quisiera gastarme algo menos y despues si todo va bien pensar en algo mas profesional,no se!!!!

La opción que te daba yo,aproximadamente sale por unos 100 euros,el ultimo modelo de la bamboo es tactil igual sale algo mas cara,no se si te interesara ese presupuesto.

Enlace al comentario

La mia es una Wacom Intuos 3 y no la cambio por nada.

Para empezar una DIN A4 te va a sobrar a no ser que quieras hacer ilustracion. Aparte, no la vas a aprovechar, te perderas en algo tan grande y deberas mover mucho el brazo,

Para retoque en Photoshop con una A6 vas que ardes (la intuos se encuentra a partir de 200,00)

Enlace al comentario

Servir te va a servir cualquiera,

que luego se ajuste a las expectativas que esperabas de ella es otra cosa.

La bamboo pen & touch no la conozco, es bastante nuevo el modelo, pero de la mia (Intuos 3) solo te puedo decir bondades. Aparte del lujo de tener un raton inalambrico al que nunca se le gastan las pilas porque funciona sin ellas. No se si lo traera la pen & touch.

Enlace al comentario

Yo te diría que te la compraras con los ojos cerrados, ahora hay muchas muy económicas y no es necesario que te gastes mucho dinero para empezar. Hay de la marca BAMBOO sobre 80€ que te pueden ir de cine. Yo las conozco y van genial.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo te diría que te la compraras con los ojos cerrados, ahora hay muchas muy económicas y no es necesario que te gastes mucho dinero para empezar. Hay de la marca BAMBOO sobre 80€ que te pueden ir de cine. Yo las conozco y van genial.

Un saludo

Esa es a la que yo me referia..... o es que hay mas?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...