Aguro_7 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 (editado) A ISO 6400 casi todas, y con la cuerdas de por medio despistando para enfocar. Saludos. Editado 13 de Diciembre de 2009 por Aguro_7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 (editado) Muy buena serie pero me quedo con la primera, ufff... que daño!!. La segunda la enderezaría hacia la izquierda ya que esa cuerda torcida de abajo me despista. Por cierto, con que óptica están realizadas?? con el Tamron 28-75 2.8....???? Saludos. Editado 13 de Diciembre de 2009 por CHUCKY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Muy buena serie pero me quedo con la primera, ufff... que daño!!. La segunda la enderezaría hacia la izquierda ya que esa cuerda torcida de abajo me despista. Por cierto, con que óptica están realizadas?? con el Tamrron 24-78 2.8....???? Saludos. Gracias por la opinión, están hechas con el 70-300vr, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 En la primera ha pillado de lleno, joer Muy buenas las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 De la serie me quedo con la primera por el momentazo captado y por la iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas