colindres Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Otro fruto de la quedada en zona Norte,a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Me gustan los colores rojizos de las hojas caidas que has logrado captar así como el reflejo del agua. !!!! Ese disparador de Halberto hizo mucho !!!. Nos vemos en la proxima quedada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Qué bonito! En serio, me da muy muy buenas sensaciones, enhorabuena por esta foto, y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Precioso el reflejo de los arboles en el riachuelo. Muy bonita la composición Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Me gusta mucho, la composición y el riachuelo-laguna del primer plano con los reflejos de los arboles. Precioso el color de la fruma. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 lo que mas me gusta de tu foto es la sensación que me transmite, creo que has conseguido emocionarme. Los colores son geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Gracias a todos por los comentarios y las visitas,creo que tibicoalto y Halberto tengan fotos similares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Me encanta el contraste de colores de las hojas y el reflejo del agua, ha quedado preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Muy bonita Colindres, realmente invita a pasear, al menos con la imaginacion por ese sendero de hojarasca, muy chula si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 No la había visto, a veces me quedo en general y no disfruto de los apartados. Claro que la tengo parecida pero esta es mejor, no es de coña, cojí menos agua y más bosque y se filtra demasiada luz, igula la cambio por ésta, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas