sergiarg Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola a todos!! Estoy interesado en comprar la D90 despues de comparar entre los otros modelos, pero creeis que bajaran los precios pasada la navidad? He oido rumores de que saldra una nueva nikon para substituir la D90, alguie sabe algo? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Normalmente las sustitutas tardan 2 años y visto el éxito de la nikon d90 no lo creo. Pero eso nunca se sabe con certeza. Si quieres disfrutar de ella para las navidades,... Yo la tengo desde hace una semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Normalmente las sustitutas tardan 2 años y visto el éxito de la nikon d90 no lo creo. Pero eso nunca se sabe con certeza. Si quieres disfrutar de ella para las navidades,... Yo la tengo desde hace unas semanas y también me plateaba si bajaría,... No me arrepiento para nada, siempte bajan los objetos tecnológicos (que decir de los pcs, que a la semana han bajado las piezas). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 A la D90 le quedan uno o dos años de vida, por lo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Por lo que he leido por aqui, nikon no suele bajar mucho los precios de sus camaras. Ahora mismo puedes encontrar la d90 entorno a 700 euretes en andorra, lo que a mi parecer es un buen precio- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiarg Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hay un rumor que habla de la d90s(poniendolo en el google lo veras) pero en mi opinion ese rumor no es mucho de fiar, pr ahi circula una lista de novedades que parece mas seria, de momento acerto con la d3000 y la d300s, en esa lista se habla de la d400, d4, la d700x etc. pero nada de la presunta d90s.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 A la D90 le quedan uno o dos años de vida, por lo menos. Espero que a la mía le queden más años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano727 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Lo que yo espero es que actualicen el firmware con ciertas mejoras y no esperen para ponérselas a la d90s, sería una putada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.