Zenither Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Saludos. La foto de hoy está hecha en Manresa (Barcelona), este fin de semana pasado, en la Fira de l'Aixada. Es una feria medieval, en la que hay actuaciones por todo el casco antiguo, y muy recomendable visitar. Fué una KDD nikonista de Roldixbcn, Luison, Gonzi, Lamasita y uno mismo. La verdad es que no dejamos de fotear ni un instante? fue genial!! Os dejo con una de las fotos. Espero que os guste y que comenteis lo que creais oportuno. Un abrazo. Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Eis!! Ya sé que da miedo... pero podeis criticar... no os va a hacer nada... palabra! Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 lo que me gustaría ver la cara de la cabecita que asoma abajo a la izquierda!, jaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 lo que me gustaría ver la cara de la cabecita que asoma abajo a la izquierda!, jaja... Seguro que seria de susto . Zenither, me gusta el momento captado, pero veo mucho ruido y un pelin quemada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 lo que me gustaría ver la cara de la cabecita que asoma abajo a la izquierda!, jaja... Síii, lástima que no se podía recoger... pero seguro que era cara de espanto... estaba muy bien caracterizada la bruja, además te sorprendía, porque se iba moviendo entre la gente de la plaza mayor. Gracias por el post!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Seguro que seria de susto .Zenither, me gusta el momento captado, pero veo mucho ruido y un pelin quemada. Saludos Hola Manu! Jejeje, sí que tenía susto, siii!! a mi también me asustó, porque no me suele pasar encontrarme de repente con alguien más alto que yo, mido 1.92m, y fué de repente... si no llego a llevar la cámara sujeta al cuello... aix!! El ruido que comentas es porque era última hora de la tarde, y tuve que poner 500 ISO para que la foto no saliera movida... ;(, lo sientooo!! Por el tema de quemada, la verdad es que quería añadirle un efecto especial a la foto, y le puse un filtro, quizás esté un poco exagerado... Gracias por el post!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Tiene la misma cara que el cantante de Kiss Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me gusta la foto, y el efecto del filtro. ¿Qué filtro usaste? Hace que la foto sea como un poco irreal...y eso la hace especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me gusta. Lástima no pillar la reacción del chiquitín. En cuanto al ruido, a mí no me molesta en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Jeje, has pillado muy bien a nuestra "amiguita" , quiza le falta un poco de espacio en la direccion de la mirada, pero no me hagas mucho caso... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Disparar en medio del gentio me consta que es tarea arduo didficil, es complicado controlar la luz, intuir los movimientos del personaje para anticiparnos... Así que bien por la foto. Ahora una vez procesada yo hubiera descentrado a la bruja para darle más fuerza a la escena y hubiera probado con otro procesado algo más dramático. La luz en la frente creo que no tiene remedio esta casi al 100% blanca, una pena. Te subo otro punto de vista, si te molesta me lo dices y ZASS, la quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Yo siento ser más crítico. La calidad no me parece muy buena (ruido, sobreexpuesta la frente, etc...). No obstante, desde mi punto de vista, la mirada de la bruja me gusta mucho, por ello encuadraría sólo eso, para dar más fuerza. Por otro lado, el balance de blancos no lo veo correcto, y no pega con esa escena. Yo optaría por algo así (opinión personal). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Gran retoque el de Sokar...(dinos qué has hecho, please) Es verdad que gana mucho, aunque la otra también me gustaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Tiene la misma cara que el cantante de Kiss Un saludo! Eis!! Gracias!! Sí que tienes razón! siii!!! pero no sé si la música era su fuerte!! Un abrazo. Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Me gusta la foto, y el efecto del filtro.¿Qué filtro usaste? Hace que la foto sea como un poco irreal...y eso la hace especial. Saludos. Hola Aletarri!!! Gracias por tu post! El filtro que utilicé es el Film effects (creo recordar) del paquete de filtros del Nik Color Efex Pro v3.0. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Me gusta. Lástima no pillar la reacción del chiquitín.En cuanto al ruido, a mí no me molesta en absoluto. Hola Tmoline! Gracias a tí también por tu post! La verdad es que no era tarea fácil coger la reacción del pequeño junto con la cara de la bruja... pero a veces la rapidez del cambio de encuadre es fundamental... y si hay suerte... puede ser espectacular. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Jeje, has pillado muy bien a nuestra "amiguita" , quiza le falta un poco de espacio en la direccion de la mirada, pero no me hagas mucho caso...saludos Hola Luis!!! Qué tal?? Seguro que tienes una muy parecida a esta, eh!! Bueno, gracias por postear! y decirte que tienes razón en que un poco más de espacio en el margen izquierdo hubiera quedado mejor... sorry... Un abrazo y hasta pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Disparar en medio del gentio me consta que es tarea arduo didficil, es complicado controlar la luz, intuir los movimientos del personaje para anticiparnos...Así que bien por la foto. Ahora una vez procesada yo hubiera descentrado a la bruja para darle más fuerza a la escena y hubiera probado con otro procesado algo más dramático. La luz en la frente creo que no tiene remedio esta casi al 100% blanca, una pena. Te subo otro punto de vista, si te molesta me lo dices y ZASS, la quito. Hola kaitor!!! Qué tal? ya hace tiempo de la KDD del jardín botánico, eh!! la próxima te queremos con nosotros!! NOO me molesta!! al contrario, gracias por convertirla en otra, porque así me hago más a la idea! Teneis razón en que descentrada la bruja hubiera ganado mucho... aix!! yo y mis encuadres!!! el problema de la luz es culpa mia, porque puse ISO alta para que no saliera movida debido a la poca luz que quedaba... y hay zonas sobreexpuestas!! Me encanta el resultado!! Mil gracias!! Un abrazo. Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 El resultado es espléndido, y el momento de la foto auténtico y sobrecogedor, me gusta. Enhorabuena Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Yo siento ser más crítico. La calidad no me parece muy buena (ruido, sobreexpuesta la frente, etc...). No obstante, desde mi punto de vista, la mirada de la bruja me gusta mucho, por ello encuadraría sólo eso, para dar más fuerza. Por otro lado, el balance de blancos no lo veo correcto, y no pega con esa escena. Yo optaría por algo así (opinión personal). Hola Sokar!! Muchas gracias por tu post!! y dedicarle tiempo a la foto!! Me gusta cómo ha quedado con tu resultado, quizás me guste un poco más la mía... aix!! pero más que nada porque me da la sensación de que la cara recoge demasiado todo el protagonismo, incluso en colores, y la cara sin contexto acaba perdiendo. Aún así, tu foto con más margenes a lado y lado (si los hubiera podido coger yo en la foto original) sí que me hubiera gustado más, porque es una muy buena idea! Un abrazo. Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 El resultado es espléndido, y el momento de la foto auténtico y sobrecogedor, me gusta. Enhorabuena Alex Hola JuanMa!! Qué tal? Espero que bien, te sigo en el flickr!! Pues muchas gracias por tu post!! Dan ganas de seguir con el dedo pegado al disparador... el sábado en la Fira de l'Aixada... 600 fotos... , qué poco tiempo para dedicarles... Un abrazo. pd. La próxima KDD te esperamos, eh!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas