M.A. Ortega Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 (editado) No sé si está bien o es una forma como otra cualquiera de estropear un paisaje. Se agradecen opiniones Editado 15 de Diciembre de 2009 por M.A. Ortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 me gusta mucho el procesado, da un aire de antigüedad que me resulta muy agradable saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola, veo que es una interpretación muy personal, como dice el compañero Escael, tiene un aire antiguo y añadiría por el motivo que es, un aire romántico. Creo que los elementos que has elegido para fotografiar y realizar este procesado son los correctos. Me gusta los tonos y el virado en sepia, evocadores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) Está muy bien compuesta; tiene un juego de líneas realmente acertado. Editado 15 de Diciembre de 2009 por juanon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 ¡hola M.A. Ortega! Estoy deacuerdo con todas las opiniones anteriores. Tiene una composición muy bonita y es un procesado muy apropiado para conseguir esa sensación. Pero en el juego de reflejos en el agua y de arboles se ha creado un "división" en la imagen de forma que parece partida en dos, una derecha más oscura que otra, eso en principio me parece sugestivo, aunque si es así, trataria de oscurecer un poco (muy poco) el cielo de la parte izquierda. Una lástima la zona del arco delantero. 1saludo . (Lo cierto es que conforme te voy escribiendo y remirando la foto creo que me gusta más precisamente por esa ambigüedad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Mi más sincera felicitación, te ha quedado una fotografía histórica-romántica excelente Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas