Mair Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 No es de ahora, que ya no tengo flores en mi jardín... pero si 20 cm. de nieve. Una foto que fui a tomar con flash, pero este no funcionó y así quedó la foto, con la pdc al mínimo. Pentax DS 50 macro sin recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Mair, despues de esta igual decides no utilizar el flash. La foto sublime me gusta el encuadre y la verdad no me impota de que no este todo lo nitida que hubieramos deseado; pero los tonos y color compensan cualquier defecto de la foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 No soy muy aficionado a la macro fotografía, pero fotos como esta me animan a comprarme un objetivo y salir al campo en busca de estos molestos, pero interesantes insectos! Me gusta mucho el contraste de los tonos rosas y verdes con el marrón de la abeja! 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Mair, sin duda una gran foto Un fondo de lujo y perfecta esa composicion. Las flores paracen elegidas para el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Impresionate foto, quien pudiera!! fenomenal la toma, y la captura!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 QAue buena! con exclamacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Lo mejor es la combinacion de colores. Preciosa. ...Y el momento,claro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Me alegro que os haya gustado. Hay veces que se deben cometer errores para no seguir en un error y evitar otros. ESta foto con flash hubiera sido bastante diferente y bastante mala también. También la suerte de que la abeja no se moviera más de la cuenta pues hubiera quedado inservible de ser así que es lo que pretendía evitar con el flash. LO normal es que no hubiera salido tampoco bien sin él, pero....sonó la flauta, cosa muy importane en esto de la fotografía. FELICES FIESTAS :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas