pco Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 alguien me puede decir que quiere decir EL D2X1 ? grcias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelkelim Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Es un modo de imagen que viene con unos valores predeterminados de los controles (nitidez,saturación,tono, etc) ya predeterminado que te lo puedes descargar y, siguiendo los pasos adecuados lo introduces dentro de tu cámara aparte de este modo, tambien se pueden descargar los modos Paisaje, d2x1 modo 1, d2x1 modo 2 y d2x1 modo 3 Aqui tienes el link para las descargas: -http://nikonimglib.com/opc/index.html.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Es un modo de imagen que viene con unos valores predeterminados de los controles (nitidez,saturación,tono, etc) ya predeterminado que te lo puedes descargar y, siguiendo los pasos adecuados lo introduces dentro de tu cámaraaparte de este modo, tambien se pueden descargar los modos Paisaje, d2x1 modo 1, d2x1 modo 2 y d2x1 modo 3 Aqui tienes el link para las descargas: -http://nikonimglib.com/opc/index.html.es muchas gracias, yo siemepre tiro en vivido para paisajes y en SD para lo demás, Mejora con estos parámetros la imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola!!!!! Creo que es cuestión de gustos. Puede que te ayuden a "automatizar" algunos procesados, pero personalmente prefiero sacar en NEF y luego procesar como me acuerdo, o como más me guste. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola, hace un tiempo leí por aquí que no es lo mismo usar Capture que Camera RAW de Photoshop porque el primero reconoce todos los parámetros de la cámara y el otro sólo algunos, mientras que "interpreta" los valores que no reconoce. Mi pregunta es si puedo cargar el modo retrato en la D700 y luego editar en Camera Raw y que reconozca ese cambio en la configuración. Se lo pregunto pq no tengo ni idea. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola, hace un tiempo leí por aquí que no es lo mismo usar Capture que Camera RAW de Photoshop porque el primero reconoce todos los parámetros de la cámara y el otro sólo algunos, mientras que "interpreta" los valores que no reconoce. Mi pregunta es si puedo cargar el modo retrato en la D700 y luego editar en Camera Raw y que reconozca ese cambio en la configuración. Se lo pregunto pq no tengo ni idea. saludos Creo que no compañero, por lo que tengo entendido, los NEF de Nikon no son interpretados por los programas de Adobe con parametros concretos de ese tipo, necesitaría un modulo, tipo plugins de Nikon, para reconocerlos. Y la verdad es que estaría genial un hibrido ACR y N. Capture Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.