Jump to content

necesito ayuda

pco

Publicaciones recomendadas

Es un modo de imagen que viene con unos valores predeterminados de los controles (nitidez,saturación,tono, etc) ya predeterminado que te lo puedes descargar y, siguiendo los pasos adecuados lo introduces dentro de tu cámara

aparte de este modo, tambien se pueden descargar los modos Paisaje, d2x1 modo 1, d2x1 modo 2 y d2x1 modo 3

Aqui tienes el link para las descargas:

-http://nikonimglib.com/opc/index.html.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un modo de imagen que viene con unos valores predeterminados de los controles (nitidez,saturación,tono, etc) ya predeterminado que te lo puedes descargar y, siguiendo los pasos adecuados lo introduces dentro de tu cámara

aparte de este modo, tambien se pueden descargar los modos Paisaje, d2x1 modo 1, d2x1 modo 2 y d2x1 modo 3

Aqui tienes el link para las descargas:

-http://nikonimglib.com/opc/index.html.es

muchas gracias, yo siemepre tiro en vivido para paisajes y en SD para lo demás, Mejora con estos parámetros la imagen?

Enlace al comentario

Hola,

hace un tiempo leí por aquí que no es lo mismo usar Capture que Camera RAW de Photoshop porque el primero reconoce todos los parámetros de la cámara y el otro sólo algunos, mientras que "interpreta" los valores que no reconoce.

Mi pregunta es si puedo cargar el modo retrato en la D700 y luego editar en Camera Raw y que reconozca ese cambio en la configuración.

Se lo pregunto pq no tengo ni idea.

saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Hola,

hace un tiempo leí por aquí que no es lo mismo usar Capture que Camera RAW de Photoshop porque el primero reconoce todos los parámetros de la cámara y el otro sólo algunos, mientras que "interpreta" los valores que no reconoce.

Mi pregunta es si puedo cargar el modo retrato en la D700 y luego editar en Camera Raw y que reconozca ese cambio en la configuración.

Se lo pregunto pq no tengo ni idea.

saludos

Creo que no compañero, por lo que tengo entendido, los NEF de Nikon no son interpretados por los programas de Adobe con parametros concretos de ese tipo, necesitaría un modulo, tipo plugins de Nikon, para reconocerlos. Y la verdad es que estaría genial un hibrido ACR y N. Capture

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...