Prince.nightmare Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Bueno... es la primera vez que hago un bokeh en propia regla, y a pesar de que me hubiera sido mejor con tripode y una mejor iluminacion... pero bueno! aqui lo dejo, espero sus comentarios! Gracias! =) (L) Edito: Ya q veo las controversias, es una foto de una idea que he visto <--- =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola me gusta la idea que has realizado, muy original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 A mi me gusta también la idea, lo único que no me convence demasiado es la luz que ilumina a la taza, me parece muy fría. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 La idea también me parece muy buena, pero la verdad es que ya la he visto varias veces, sino es tuya ( y es una prueba de algo que has visto) deberías decirlo, si lo es y es que has coincidido con pues fantástica idea la verdad. Puedes ver esta idea en este artículo: http://www.xatakafoto.com/galerias/jugando-con-el-bokeh En cuanto a la foto mi opinion es que falla la iluminación de la taza y creo que algo de foco en la misma. Un saludo. Otro ejemplo: Fotos de Fabio Sabatini, un maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Aparte de que la idea no sea tuya, es bueno intentar hacer fotos que hemos visto y que nos han gustado, para ver si dominamos la técnica como para repetirlas. En este caso falta algo que esté enfocado... no hay nada nítido que se oponga al fondo. La taza está medio desenfocada medio trepidada... Me extraña lo que dices de que sea tu primer bokeh... siempre que hayas hecho una foto en la que aparezca cualquier parte, aunque sea pequeña, desenfocada, has hecho una foto con bokeh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Totalmente de acuerdo contigo Hermetic en que es bueno intentar fotos que hemos visto para repetirlas, y yo también tengo claro que así se aprende bastante, lo único que me parece adecuado decir que es la copia de la idea de otra persona, más que nada porque es una muy buena idea y es injusto para quien la ha realizado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanF Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Suscribo lo dicho por Hermetic, esta bien probar por un lado y por otro a la foto le falta la iluminación y el enfoque correcto. Posiblmente la falta de luz provocó un enfoque incorrecto que además me parece demasiado que se ejecutó demasiado cerca. Bueno esto es una deducción mía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 En ningun momento he dicho que la idea haya sido mía, me parece algo cruel el trato de la gente .. y no citaré al "inventor" de la imagen original, puesto que no lo conozco, no es tan conocido como lo puede ser en el pop art Andy Warhol, no? ya que como el mio, hay muchos ejemplos parecidos, y no me cuelgo medallas, pq si lo hiciera diria: si, mira q original la idea q me he inventado, y no es el caso.. Con respecto a lo esencial, si, la iluminación creo que si q me fallo! Bueno, es en la azotea de mi casa, y hacia frio! La prox. vez intentaré utilizar un trípode, una iluminación mejor, y un mayor contraste! Y otra taza mejor, claro! jajaja. Y si q es mi primer bokeh! o almenos de este tipo! Gracias por los consejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Como esta el patio. Lo de las ideas es complicado no "copiar", incluso sin darte cuenta, vas absorviendo las ideas de los demás. En cuanto a la foto, creo que está un poco dessenfocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Prince.nightmare: Me gusta la idea de algo nuevo y si es posible que quede bien, por algo se empieza saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Prince.nightmare: Me gusta la idea de algo nuevo y si es posible que quede bien, por algo se empieza saludos Gracias, pero no quiero confuciones debido al revuelo, asi que recuerdo que la idea original no es mia, aun asi, se agradece muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Aunque la idea no es tuya pero si te gusta esa forma de hacer fotos y la mejoras ,,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me gusta esta versión, muy original, como han comentado también le veo falta de enfoque a la taza. Un foto muy bonita, me gusta. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me gusta la interprtación que has hecho de la idea, pero me parece un poco desenfocada la taza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Preciosas y originales fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.