Jump to content

Mi primer bokeh

Prince.nightmare

Publicaciones recomendadas

Bueno... es la primera vez que hago un bokeh en propia regla, y a pesar de que me hubiera sido mejor con tripode y una mejor iluminacion... pero bueno! aqui lo dejo, espero sus comentarios! Gracias! =) (L)

4187792791_e5ef8c443b_b.jpg

Edito: Ya q veo las controversias, es una foto de una idea que he visto <--- =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea también me parece muy buena, pero la verdad es que ya la he visto varias veces, sino es tuya ( y es una prueba de algo que has visto) deberías decirlo, si lo es y es que has coincidido con pues fantástica idea la verdad. Puedes ver esta idea en este artículo: http://www.xatakafoto.com/galerias/jugando-con-el-bokeh

En cuanto a la foto mi opinion es que falla la iluminación de la taza y creo que algo de foco en la misma.

Un saludo.

Otro ejemplo:

fotos-bokeh-divertidas-19.jpg3284373916_18cec7af37_b.jpg

Fotos de Fabio Sabatini, un maestro.

Enlace al comentario

• Moderadores

Aparte de que la idea no sea tuya, es bueno intentar hacer fotos que hemos visto y que nos han gustado, para ver si dominamos la técnica como para repetirlas.

En este caso falta algo que esté enfocado... no hay nada nítido que se oponga al fondo. La taza está medio desenfocada medio trepidada...

Me extraña lo que dices de que sea tu primer bokeh... siempre que hayas hecho una foto en la que aparezca cualquier parte, aunque sea pequeña, desenfocada, has hecho una foto con bokeh.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo contigo Hermetic en que es bueno intentar fotos que hemos visto para repetirlas, y yo también tengo claro que así se aprende bastante, lo único que me parece adecuado decir que es la copia de la idea de otra persona, más que nada porque es una muy buena idea y es injusto para quien la ha realizado.

Saludos.

Enlace al comentario

Suscribo lo dicho por Hermetic, esta bien probar por un lado y por otro a la foto le falta la iluminación y el enfoque correcto. Posiblmente la falta de luz provocó un enfoque incorrecto que además me parece demasiado que se ejecutó demasiado cerca. Bueno esto es una deducción mía.

Saludos.

Enlace al comentario

En ningun momento he dicho que la idea haya sido mía, me parece algo cruel el trato de la gente .. y no citaré al "inventor" de la imagen original, puesto que no lo conozco, no es tan conocido como lo puede ser en el pop art Andy Warhol, no? ya que como el mio, hay muchos ejemplos parecidos, y no me cuelgo medallas, pq si lo hiciera diria: si, mira q original la idea q me he inventado, y no es el caso..

Con respecto a lo esencial, si, la iluminación creo que si q me fallo! Bueno, es en la azotea de mi casa, y hacia frio! La prox. vez intentaré utilizar un trípode, una iluminación mejor, y un mayor contraste! Y otra taza mejor, claro! jajaja. Y si q es mi primer bokeh! o almenos de este tipo!

Gracias por los consejos!

Enlace al comentario

Prince.nightmare: Me gusta la idea de algo nuevo y si es posible que quede bien, por algo se empieza

saludos

Gracias, pero no quiero confuciones debido al revuelo, asi que recuerdo que la idea original no es mia, aun asi, se agradece muchisimo ;)

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...