Rodri_GoPlay Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Aquí os pongo dos tomas de un 124 Sport que participó en la VI Subida a Paracuellos del Jarama el pasado domingo. La primera está disparada con un 35mm. de focal fija, y la segunda con un 55-200 a 180 mm. Espero que os gusten, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 ¡Grande el ''Abuelo Goyo''! Me gusta mucho mas la segunda porque me parece mucho mas agresiva. En la primera a mi parecer la altura está bien, pero le sobra espacio por la derecha y por abajo. A seguir así!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la segunda, lo has pillado en pleno apoyo y a la vez escondiendo esa rueda con la carretera dando mas fuerza a la imagen, una preciosidad de coche. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Desde luego la segunda tiene más fuerza. El coche es todo un bicho, mayorcete pero un bicho. Sabes qué puesto hizo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 La segunda foto, tremenda. el coche impresionante, pero demasiada masilla para los pasos de rueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 A mi me gustan ambas, la primera por agresividad y la segunda por el juego con las líneas. El tratamiento también me ha gustado, le da un aire retro. Un saludo. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 La segunda foto, tremenda.el coche impresionante, pero demasiada masilla para los pasos de rueda Gracias a todos por los comentarios Jimny, por masilla te refieres a la que le han metido en el coche para los pasos de rueda, ¿verdad? Es que si no no sé a qué te refieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Desde luego la segunda tiene más fuerza. El coche es todo un bicho, mayorcete pero un bicho. Sabes qué puesto hizo? Hizo último, para ser exactos, o eso creo recordar. El hombre tiene 87 años y sige corriendo, yo creo que dá igual que quede último es admirable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Me gusta más la segunda, como ya te han dicho en la primera para mi que le sobra por abajo y por la derecha. ¿87 años? increíble mucho mérito tiene sentarse en un coche de carreras así que con esa edad......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por los comentarios Jimny, por masilla te refieres a la que le han metido en el coche para los pasos de rueda, ¿verdad? Es que si no no sé a qué te refieres Exacto, es un coche muy bonito, pero esos paasos de rueda no le quedan muy bieen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hizo último, para ser exactos, o eso creo recordar. El hombre tiene 87 años y sige corriendo, yo creo que dá igual que quede último es admirable. Eso es llevarlo en la sangre., y con un par. Hasta el ultimo minutos, practicando el hobby que le gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Eso es llevarlo en la sangre., y con un par. Hasta el ultimo minutos, practicando el hobby que le gusta Muy buena la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 No es que me gusten... sino que me encantan...!!! un aire drámatico/antiguo que enfatiza el caracter del coche por su edad... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 No es que me gusten... sino que me encantan...!!! un aire drámatico/antiguo que enfatiza el caracter del coche por su edad... un saludo! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Bonitas fotos, una pena la señal y la gente del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Bonitas fotos, una pena la señal y la gente del fondo. Un saludo Gracias. En cuanto a lo de las señales y la gente, era imposible eliminarlas sin un buen lanzagranadas... XDDDD No, en serio, la lástima es que mi teleobjetivo da muy poco bokeh, y deja demasiada profundidad de campo en estos casos. ¡¡Maldito 70-200 VRII!! ¿Cuándo serás mío? Jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas