Jump to content

París desde Notredame

dgalan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver que os parece ésta. El día no era muy bueno y en color no decía mucho, y quedaba muy plana; me pareció que en B/N aportaba una tonalidad más amplia y que ganaba mucho. Abierto a sugerencias para seguir aprendiendo....

Saludos

Edito: ¿Cómo se puede subir a más tamaño sin que supere las 100k? Creo que no se aprecia muy bien y la resolución la he bajado a 72.

Editado por dgalan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes subirlas desde una cuenta de Flickr, y si no tienes o no quierres hacerte una, me parece que hay gente que las sube a Imageshack.

Es cierto que es demasiado pequeña para apreciarla bien, pero no tiene mala pinta.

Un saludo y felices fiestas.

Gracias Ender por pasar; prefiero usar el servidor de nikonistas, el resto de los foreros las suele mandar más grandes... (está en jpg, a 72 pix/pulg y un tamaño para que no supere las 100k

Enlace al comentario

¡hola dgalan! Para mi gusto la foto esta perfecta. La sensación de lejania entre la niebla me gusta mucho. Por eso creo que si aumentas el contraste perderas esta sensación. Pero en lo del marco estoy muy deacuerdo, creo que ganaria con uno más oscuro.

Muy buena.

1saludo :superman: y felices fiestas.

Enlace al comentario

¡hola dgalan! Para mi gusto la foto esta perfecta. La sensación de lejania entre la niebla me gusta mucho. Por eso creo que si aumentas el contraste perderas esta sensación. Pero en lo del marco estoy muy deacuerdo, creo que ganaria con uno más oscuro.

Muy buena.

1saludo :superman: y felices fiestas.

Hola basi9, la intención era esa, yo creo que si le doy más contraste pierde profundidad. En lo del marco creo que tb tenéis razón. Voy a cambiarlo y lo subo de nuevo. Gracias

Enlace al comentario

Tu foto me gusta mucho, felicidades. Yo tambien pienso que necesita un poquito mas de negros en el primer plano y eso lo puedes hacer sin modificar los suaves grises del fondo ni los blancos, es facil, si usas P S (Imagen--Ajustes--Correcion selectiva-- color negro-- mas diez%--OK) podras modificar la intensidad de los negros sin modificar los tonos grises ni los blancos, (eso ocurriria si seleccionas el color neutro o el color blanco) espero haberte sido de utilidad.

saludos

carver

Enlace al comentario

Tu foto me gusta mucho, felicidades. Yo tambien pienso que necesita un poquito mas de negros en el primer plano y eso lo puedes hacer sin modificar los suaves grises del fondo ni los blancos, es facil, si usas P S (Imagen--Ajustes--Correcion selectiva-- color negro-- mas diez%--OK) podras modificar la intensidad de los negros sin modificar los tonos grises ni los blancos, (eso ocurriria si seleccionas el color neutro o el color blanco) espero haberte sido de utilidad.

saludos

carver

Muchas gracias no lo sabía, lo probaré a ver como queda, y la subo de muevo. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias no lo sabía, lo probaré a ver como queda, y la subo de muevo. Saludos.

Siguiendo vuestras sugerencias he utilizado la corrección selectiva, incrementádola un 16% para negros y tb la he subido un 16% en los tonos neutros el negro. La verdad es que la diferencia es muy sutil, a mí creo que me gusta más, no sé si vosotros la seguís viendo con poco contraste.

Un saludo y gracias por las aportaciones.

Enlace al comentario

Hola,

Después de un tiempo sin escribir aqui estoy de nuevo.

Debo decir al autor de la foto que me ha encantado, una verdadera maravilla de fotografía. Sería la tipica para colgar en casa. Una felicitación.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Después de un tiempo sin escribir aqui estoy de nuevo.

Debo decir al autor de la foto que me ha encantado, una verdadera maravilla de fotografía. Sería la tipica para colgar en casa. Una felicitación.

Un saludo

Muchas gracias Il Kaiser, la verdad es que estoy pensado en imprimirla en un lienzo o al menos ponerla en un marco, aprovechando que tengo las paredes vacias de casa aún. Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

Pedon por volver a comentar la foto, pero es que no puedo más que quitarme el sombrero. Soy aficionado pero desde mi punto de vista, es una obra de arte (con perdon de los expertos), me maravilla esta foto.

Una vez más una felicitación.

Enlace al comentario

Hola,

Pedon por volver a comentar la foto, pero es que no puedo más que quitarme el sombrero. Soy aficionado pero desde mi punto de vista, es una obra de arte (con perdon de los expertos), me maravilla esta foto.

Una vez más una felicitación.

Muchas gracias Il Kaiser, cualquier novato tenemos un golpe de suerte jeje; el mérito creo que lo tiene París.

Enlace al comentario

Yo quitaría esa torre tan alta, desentona, no guarda proporción con el resto de los edificios. No se debe abusar del PS ;)

Bromas aparte. Buena foto. Te felicito

Saludos

Jajaja, es verdad, no pega mucho en la foto, pero no hay casi nada que PS no pueda hacer, voy a clonar el cielo y de paso esa cúpula tampoco pega mucho ahí, la borramos. Y como el cielo está muy plano lo voy a poner azul con algunas nubes. :navidad:

Muchas gracias por pasar!! Y me alegra que te guste. Saludos

Enlace al comentario