dgalan Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 (editado) Hola, a ver que os parece ésta. El día no era muy bueno y en color no decía mucho, y quedaba muy plana; me pareció que en B/N aportaba una tonalidad más amplia y que ganaba mucho. Abierto a sugerencias para seguir aprendiendo.... Saludos Edito: ¿Cómo se puede subir a más tamaño sin que supere las 100k? Creo que no se aprecia muy bien y la resolución la he bajado a 72. Editado 19 de Diciembre de 2009 por dgalan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Puedes subirlas desde una cuenta de Flickr, y si no tienes o no quierres hacerte una, me parece que hay gente que las sube a Imageshack. Es cierto que es demasiado pequeña para apreciarla bien, pero no tiene mala pinta. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Puedes subirlas desde una cuenta de Flickr, y si no tienes o no quierres hacerte una, me parece que hay gente que las sube a Imageshack. Es cierto que es demasiado pequeña para apreciarla bien, pero no tiene mala pinta. Un saludo y felices fiestas. Gracias Ender por pasar; prefiero usar el servidor de nikonistas, el resto de los foreros las suele mandar más grandes... (está en jpg, a 72 pix/pulg y un tamaño para que no supere las 100k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Gracias Ender por pasar; prefiero usar el servidor de nikonistas, el resto de los foreros las suele mandar más grandes... (está en jpg, a 72 pix/pulg y un tamaño para que no supere las 100k Ya he conseguido ponerla un poco más grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Me gusta pero le falta algo para mi gusto. Quizas un poco mas de contraste y el marco negro en vez de gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 que gran foto! me gusta mucho! como tiene q ser levantarte y ver esa estampa todos los días... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 que gran foto! me gusta mucho! como tiene q ser levantarte y ver esa estampa todos los días... La verdad es que sí, pero tendría que ser el jorobado de Notredame.... La tiré desde la torre. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 ¡hola dgalan! Para mi gusto la foto esta perfecta. La sensación de lejania entre la niebla me gusta mucho. Por eso creo que si aumentas el contraste perderas esta sensación. Pero en lo del marco estoy muy deacuerdo, creo que ganaria con uno más oscuro. Muy buena. 1saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 ¡hola dgalan! Para mi gusto la foto esta perfecta. La sensación de lejania entre la niebla me gusta mucho. Por eso creo que si aumentas el contraste perderas esta sensación. Pero en lo del marco estoy muy deacuerdo, creo que ganaria con uno más oscuro.Muy buena. 1saludo y felices fiestas. Hola basi9, la intención era esa, yo creo que si le doy más contraste pierde profundidad. En lo del marco creo que tb tenéis razón. Voy a cambiarlo y lo subo de nuevo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 ¡hola de nuevo dgalan! Creo que así está mucho mejor, incluso parece con más negros sin haber tocado la foto. ¡¡Perfecta!! otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 ¡hola de nuevo dgalan! Creo que así está mucho mejor, incluso parece con más negros sin haber tocado la foto.¡¡Perfecta!! otro saludo. Gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Tu foto me gusta mucho, felicidades. Yo tambien pienso que necesita un poquito mas de negros en el primer plano y eso lo puedes hacer sin modificar los suaves grises del fondo ni los blancos, es facil, si usas P S (Imagen--Ajustes--Correcion selectiva-- color negro-- mas diez%--OK) podras modificar la intensidad de los negros sin modificar los tonos grises ni los blancos, (eso ocurriria si seleccionas el color neutro o el color blanco) espero haberte sido de utilidad. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Qué gran foto, y qué gran truco este último!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Tu foto me gusta mucho, felicidades. Yo tambien pienso que necesita un poquito mas de negros en el primer plano y eso lo puedes hacer sin modificar los suaves grises del fondo ni los blancos, es facil, si usas P S (Imagen--Ajustes--Correcion selectiva-- color negro-- mas diez%--OK) podras modificar la intensidad de los negros sin modificar los tonos grises ni los blancos, (eso ocurriria si seleccionas el color neutro o el color blanco) espero haberte sido de utilidad. saludos carver Muchas gracias no lo sabía, lo probaré a ver como queda, y la subo de muevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Muchas gracias no lo sabía, lo probaré a ver como queda, y la subo de muevo. Saludos. Siguiendo vuestras sugerencias he utilizado la corrección selectiva, incrementádola un 16% para negros y tb la he subido un 16% en los tonos neutros el negro. La verdad es que la diferencia es muy sutil, a mí creo que me gusta más, no sé si vosotros la seguís viendo con poco contraste. Un saludo y gracias por las aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola, Después de un tiempo sin escribir aqui estoy de nuevo. Debo decir al autor de la foto que me ha encantado, una verdadera maravilla de fotografía. Sería la tipica para colgar en casa. Una felicitación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola, Después de un tiempo sin escribir aqui estoy de nuevo. Debo decir al autor de la foto que me ha encantado, una verdadera maravilla de fotografía. Sería la tipica para colgar en casa. Una felicitación. Un saludo Muchas gracias Il Kaiser, la verdad es que estoy pensado en imprimirla en un lienzo o al menos ponerla en un marco, aprovechando que tengo las paredes vacias de casa aún. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Buenas tardes dgalan, me encanta la fotografia, hace honor a la bella y espectacular ciudad de Paris, felicidades. Un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buenas tardes dgalan, me encanta la fotografia, hace honor a la bella y espectacular ciudad de Paris, felicidades. Un saludo Ricardo. Gracias Ricardo por pasar y comentar. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Después de trucos y retoques te ha quedado perfecta. Saludos y enhorabuena. JOSEPEPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Después de trucos y retoques te ha quedado perfecta. Saludos y enhorabuena. JOSEPEPE Gracias Josepepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola, Pedon por volver a comentar la foto, pero es que no puedo más que quitarme el sombrero. Soy aficionado pero desde mi punto de vista, es una obra de arte (con perdon de los expertos), me maravilla esta foto. Una vez más una felicitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola, Pedon por volver a comentar la foto, pero es que no puedo más que quitarme el sombrero. Soy aficionado pero desde mi punto de vista, es una obra de arte (con perdon de los expertos), me maravilla esta foto. Una vez más una felicitación. Muchas gracias Il Kaiser, cualquier novato tenemos un golpe de suerte jeje; el mérito creo que lo tiene París. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Yo quitaría esa torre tan alta, desentona, no guarda proporción con el resto de los edificios. No se debe abusar del PS Bromas aparte. Buena foto. Te felicito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Yo quitaría esa torre tan alta, desentona, no guarda proporción con el resto de los edificios. No se debe abusar del PS Bromas aparte. Buena foto. Te felicito Saludos Jajaja, es verdad, no pega mucho en la foto, pero no hay casi nada que PS no pueda hacer, voy a clonar el cielo y de paso esa cúpula tampoco pega mucho ahí, la borramos. Y como el cielo está muy plano lo voy a poner azul con algunas nubes. Muchas gracias por pasar!! Y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas