Zeta 1000 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Aqui os dejo esta toma de la nevada del otro dia. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola "Zeta 1000". Preciosa toma y ese cielo azul maravilloso. Con este paisaje, lo dificil no es apretar el boton, sino bajar del coche y hacerla ( por el frio jejeje). Saludos y Felices Fiestas. CIPRIUS. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola, me parece una fotografía curiosa, por el mero hecho, de que la vides no tienen hojas, con la ramas tan finas no se ha depositado casi la nieve, y como resultado has conseguido esos ocres maravillosos de los sarmientos, felicidades!!. Es por lo que me ha llamado mucho la atención, por lo demás, creo que es una genial fotografía en el momento adecuado de luz, con esas estupendas sombras, y que tenia que hacer mucho frío para conseguir ese cielo azul. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Eso es ser valiente!, salir a tomar esa foto nevada aunque te tiriten los dientes mientras tomas la foto!. Me gusta mucho también ese color de las vides peladas como destaca del blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola "Zeta 1000". Preciosa toma y ese cielo azul maravilloso. Con este paisaje, lo dificil no es apretar el boton, sino bajar del coche y hacerla ( por el frio jejeje). Saludos y Felices Fiestas. CIPRIUS. (C.N.) Hola Ciprius, gracias por pasar y comentar. Si que hacia frio, si. Saludos y Felices Fiestas también para tí y los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola, me parece una fotografía curiosa, por el mero hecho, de que la vides no tienen hojas, con la ramas tan finas no se ha depositado casi la nieve, y como resultado has conseguido esos ocres maravillosos de los sarmientos, felicidades!!. Es por lo que me ha llamado mucho la atención, por lo demás, creo que es una genial fotografía en el momento adecuado de luz, con esas estupendas sombras, y que tenia que hacer mucho frío para conseguir ese cielo azul. Recibe un cordial saludo. Pues si, si hacia frio. En cuanto a lo de las vides, pues no, no son vides sino manzanos. Gracias por pasar y comentar Juan. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Eso es ser valiente!, salir a tomar esa foto nevada aunque te tiriten los dientes mientras tomas la foto!. Me gusta mucho también ese color de las vides peladas como destaca del blanco. Saludos. Que no, que no son vides. Son manzanos y estaban igual de helados que estaba yo. Ja,ja,ja...... Gracias por pasar. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Buena nevada que cayo por ahi arriba. Buena toma y bonito blanco. Y que lo digas t@k, gracias por comentar. Saludos y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Buena foto y bonito contraste con el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Buena foto y bonito contraste con el cielo. Saludos Muchas gracias karamazov7, saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Gracias Zeta 1000, por la aclaración de los manzanos. sigo pensando que es una fotografía genial y con mucho merito. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Gracias Zeta 1000, por la aclaración de los manzanos. sigo pensando que es una fotografía genial y con mucho merito.Un cordial saludo. Gracias a ti Juan por pasar a comentar. Me alegra que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Una foto fantástica, tanto por la composición como por el encuadre y la dificultad de hacer una foto con ese cielo tan despejado y que la nieve no salga quemada. Repito fantástica, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Una foto fantástica, tanto por la composición como por el encuadre y la dificultad de hacer una foto con ese cielo tan despejado y que la nieve no salga quemada. Repito fantástica, enhorabuena. Muchas gracias Toni 60 por tus comentarios. Saludos y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 (editado) Acertaste, sobre todo, en la hora para hacer la foto: por la mañana no muy tarde, de otro modo, no hubieras conseguido esa luz, esas texturas ni esos colores. al que madruga, la cámara le ayuda. Saludos. Editado 19 de Diciembre de 2009 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Acertaste, sobre todo, en la hora para hacer la foto: por la mañana no muy tarde, de otro modo, no hubieras conseguido esa luz, esas texturas ni esos colores. al que madruga, la cámara le ayuda. Saludos. Hola freengine, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Buena toma y buenos contrastes aunque un poco frios feliz Navidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Buena toma y buenos contrastes aunque un poco frios feliz Navidad saludos Pues si ontario, pero ahora es lo que hay. Gracias por pasar y Felices fiestas para ti y los tuyos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Bonita postal con bonito paisaje, y esos helados manzanos que si no me lo dices para mi eran viñas.... ;-) jejejeje Saludos y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Bonita postal con bonito paisaje, y esos helados manzanos que si no me lo dices para mi eran viñas.... ;-) jejejeje Saludos y felices fiestas! Hola Chucky, gracias por pasar y comentar, Felices fiestas para ti también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas