Jump to content

Campos Nevados

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me parece una fotografía curiosa, por el mero hecho, de que la vides no tienen hojas, con la ramas tan finas no se ha depositado casi la nieve, y como resultado has conseguido esos ocres maravillosos de los sarmientos, felicidades!!. Es por lo que me ha llamado mucho la atención, por lo demás, creo que es una genial fotografía en el momento adecuado de luz, con esas estupendas sombras, y que tenia que hacer mucho frío para conseguir ese cielo azul.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Zeta 1000". Preciosa toma y ese cielo azul maravilloso. Con este paisaje, lo dificil no es apretar el boton, sino bajar del coche y hacerla ( por el frio jejeje). Saludos y Felices Fiestas. CIPRIUS. (C.N.)

Hola Ciprius, gracias por pasar y comentar. Si que hacia frio, si. Saludos y Felices Fiestas también para tí y los tuyos.

Enlace al comentario

Hola, me parece una fotografía curiosa, por el mero hecho, de que la vides no tienen hojas, con la ramas tan finas no se ha depositado casi la nieve, y como resultado has conseguido esos ocres maravillosos de los sarmientos, felicidades!!. Es por lo que me ha llamado mucho la atención, por lo demás, creo que es una genial fotografía en el momento adecuado de luz, con esas estupendas sombras, y que tenia que hacer mucho frío para conseguir ese cielo azul.

Recibe un cordial saludo.

Pues si, si hacia frio. En cuanto a lo de las vides, pues no, no son vides sino manzanos. Gracias por pasar y comentar Juan. Saludos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario

Eso es ser valiente!, salir a tomar esa foto nevada aunque te tiriten los dientes mientras tomas la foto!.

Me gusta mucho también ese color de las vides peladas como destaca del blanco. Saludos.

Que no, que no son vides. Son manzanos y estaban igual de helados que estaba yo. Ja,ja,ja...... Gracias por pasar.

Saludos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario

Una foto fantástica, tanto por la composición como por el encuadre y la dificultad de hacer una foto con ese cielo tan despejado y que la nieve no salga quemada. Repito fantástica, enhorabuena.

Muchas gracias Toni 60 por tus comentarios. Saludos y Feliz Navidad.

Enlace al comentario

Acertaste, sobre todo, en la hora para hacer la foto: por la mañana no muy tarde, de otro modo, no hubieras conseguido esa luz, esas texturas ni esos colores.

al que madruga, la cámara le ayuda.

Saludos.

Editado por freengine
Enlace al comentario

Acertaste, sobre todo, en la hora para hacer la foto: por la mañana no muy tarde, de otro modo, no hubieras conseguido esa luz, esas texturas ni esos colores.

al que madruga, la cámara le ayuda.

Saludos.

Hola freengine, gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario