dani delgado Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 ola, buenas tardes, a ver si me podeis ayudar... mi problema es k cuando meto una foto a photoshop cs4 la imagen se ve cn rallas y no se por que.... cn el cs2 no me pasa... no encuentro la manera de kitarlas, sn fotos en jepg saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 ola, buenas tardes, a ver si me podeis ayudar... mi problema es k cuando meto una foto a photoshop cs4 la imagen se ve cn rallas y no se por que.... cn el cs2 no me pasa... no encuentro la manera de kitarlas, sn fotos en jepgsaludos y gracias A ver hombre !!! explicate un poco mejor, a que te refieres que ves la imagen con rallas, sube una foto. ¿Tendras activado la función ver cuadricula? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani delgado Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 A ver hombre !!! explicate un poco mejor, a que te refieres que ves la imagen con rallas, sube una foto. ¿Tendras activado la función ver cuadricula? saludos. a ver si con esto se entiende algo... gracias,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 a ver si con esto se entiende algo... gracias,, ¿Te salen también al abrir la imagen con otros programas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 ¿solo pasa con photoshop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 y te pasa con todas las fotos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Pareceria que tienes varias fotos juntas o grabadas ,es lo que puedo ver en lo que muestras ,la pregunta seria, la foto sola es asi ,lo hiciste a propocito es decir sacaaste dos en el mismo archivo, ,la D300 se puede o probaste con otra tarjeta al menos una prestada asi lo compruebas,que no es la tarjeta mala, o alguna configuracion, herrada, o seteo etc, ya lo ves pueden ser muchos motivos ,explicate un poco mas o....sacaste detras o delante de un vidrio y salio la foto y el reflejo pues asi parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.