Jump to content

Compra D5000 en Madrid. ¿Estabilizada o no?

psoria

Publicaciones recomendadas

Hola,

Después de mucho dudar entre la Canon 500D y la Nikon D5000 he decidio lanzarme por la Nikon ya que según he visto parece que da mayor calidad de fotografía.

Voy a querer también un teleobjetivo para hacer fotos de aviones de aeromodelismo en vuelo (en principio he pensado el 55-200).

La duda viene porque he visto unos cuantos kits con objetivos estabilizados/sin estabilizar pero no se por cuál decantarme. No se si realmente es necesario que los objetivos estén estabilizados o si es muy bueno para uno, pero no tanto para el otro. En Fnac me han dicho que para el 18-55 no es necesaria la estabilización, pero sí para el 55-200 ¿qué opinais? ¿merece la pena la diferencia de precio?

Para mí lo ideal sería un kit de 18-55 + 55-200 ambos estabilizados y así me quito de polémicas a buen precio :-), pero no he conseguido encontrarlo por Madrid (si sabeis de algún sitio,...).

Las opciones que tengo son:

+Fotoprix: Kit de D5000 + 18-55 estabilizado + funda + tripode + tarjeta + batería adicional + filtro UV + otras cosillas --> 750 Euros

+Fnac: Kit de D5000 + 18-55 estabilizado --> 700 Euros

+Fnac: D5000 + 18-55 NO estabilizado + 55-200 NO estabilizado --> 749 euros

+MediaMarkt: D5000 + 18-55 NO estabilizado + funda + tripode --> 629 euros

+55-200 estabilizado 250 por separado.

¿Cómo lo véis vosotros? Quiero comprarlo en una tienda presencial de Madrid, eso sí, con garantía de España.

En algunas cajas viene una etiqueta ofreciendo un curso gratuito. ¿Es ese curso solo para los que compren las cámaras con esas pegatinas o para todas las que se compren en estas fechas? Lo mismo parece que ocurre para un concurso, garantía de cinco años y la opción de devolver la cámara después de navidad si no te convence (esto último me viene de perlas porque quiero comprar la cámara ahora, pero no la abriré hasta después de reyes).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta es de lo mejor que yo he visto ultimamente , eso si , no tiene garantia finicon , en cambio la gente de pixmania te ofrece otras garantias pagando , son extensibles a 3 y 5 años lo que no se realmente es el alcance de las mismas .

Mira que yo le dí vueltas al tema. Estuve un par de semanas con ello, leyendo, informándome y buscando, y al final, me quedaron dos opciones como las más "baratas e interesantes". La primera fue comprarla en China (ya he comprado otro par de cámaras a la misma tienda y la verdad es que te ahorras un dinero, y esta tienda es bastante seria), y la otra opción fue comprarla en andorravisión, que es al final donde la compré.

Lo que venden en mediamark, la D5000+18-55 II (sin VR), con un trípode (curtre) y una funda de regalo (cutrilla también) por 560€...y lo más importante...5 AÑOS DE GARANTÍA FINIKON.

Sin duda, creo que es la mejor opción.

Luego por otro lado, compré el 55-200 VR, en una tienda en Gran Bretaña y por 700€ lo he solucionado todo, pero lo más importante es el tener esa pedazo de garantía (no digo por buena, sino por duración).

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Jopé!, muchas gracias por vuestras respuestas.

Una duda que me queda: He leido que no merece la pena el 18-55 estabilizado incluso a aperturas de 55, pero ¿puede ser conveniente que esté estabilizado para fotos con poca luz? Lo digo porque voy a tener una criatura y quiero hacerle unos 5 millones de fotos aproximadamente :-). Supongo que muchos de ellas de ellas con poca luz ya que estará durmiendo. ¿Me hará falta la estabilización para esas fotos?

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...