freengine Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Sierra de Huétor (Granada). D200 AF Nikkor 28-105 F-3.5-4.5 D IF 52mm. 1/200 a f-6.3 ISO-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola, Los planos que conforman esta composición, están muy bien determinados, respetando las reglas, desde mi punto de vista. El árbol como punto de interés creo que está en su lugar idóneo, ( como si hubieras sacado el metro y a medir...) el segundo plano otorga a la foto mucha perspectiva y el tercero con ese mar de nubes, mucha profundidad. Creo francamente que has realizado un estupendo paisaje. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola, Los planos que conforman esta composición, están muy bien determinados, respetando las reglas, desde mi punto de vista. El árbol como punto de interés creo que está en su lugar idóneo, ( como si hubieras sacado el metro y a medir...) el segundo plano otorga a la foto mucha perspectiva y el tercero con ese mar de nubes, mucha profundidad. Creo francamente que has realizado un estupendo paisaje. Un cordial saludo. Pues yo coincido con Juan. Me ha gustado mucho cómo quedó ese fondo gracias a la niebla y me parece que te quedó muy bonita la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 La has "bordao", esos paisajes grandiosos de la sierra de Granada me tienen enamorado (mi suegra vive en Monachil), la última vez que estuve no pude hacer casi ninguna foto pero cuando vuelva la cámara va a echar humo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola, Los planos que conforman esta composición, están muy bien determinados, respetando las reglas, desde mi punto de vista. El árbol como punto de interés creo que está en su lugar idóneo, ( como si hubieras sacado el metro y a medir...) el segundo plano otorga a la foto mucha perspectiva y el tercero con ese mar de nubes, mucha profundidad. Creo francamente que has realizado un estupendo paisaje. Un cordial saludo. Muchas gracias por mirar y opinar tan generosamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 La has "bordao", esos paisajes grandiosos de la sierra de Granada me tienen enamorado (mi suegra vive en Monachil), la última vez que estuve no pude hacer casi ninguna foto pero cuando vuelva la cámara va a echar humo. Pues aprovechando que tienes paradero casa de tu suegra (espero que te lleves bien con ella) puedes hacer innumerables y estupendas excursiones desde Monachil, aunque desgraciadamente el valle de este río (del Monachil) es de los más castigados por los abusos de la estación de esquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Una foto para sacar un cuadro muy bonita la toma ,, feliz Navidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Bonita postal, todo perfecto y en su sitio con mucha profundidad y todo bien expuesto la has clavao! Saludos y felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas