Charly Mula Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 (editado) Tenemos pocos temporales por el Mediterráneo y los surferos los aprovechan a tope, eso si ni punto comparación con los del Cantábrico del amigo Ortzi. Un saludo desde Badalona y Feliz Navidad a todos los foreros. Todas tiradas con D300 400 mm 2,8 1/500 f/4,5 y f/6,3 1 2 3 4 Editado 17 de Diciembre de 2009 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 el mar estaba limpio y me gusta como se nota esa limpieza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Jod... que fotos...que olas!!! Muy bien la optica, no? Teniendo en cuenta que la luz del martes tampoco era para tirar cohetes. Una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola charly,no entiendo mucho de surf pero me me gusta las 2 primeras, aunque yo seria un poco mas duro con el procesado, el 400 f/2.8 se lo merece.Veo que eres de Badalona Yo tambien, a ver si coincidimos en algun pardido de la Penya.El sabado estuve en Montgat para ver los surfistas, pero solo pude sacar fotos de la tranquilidad del mar. Un Saludo y sigue subiendo que veo que no paras Deu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Bonitos tubos y que agua tan limpia por ser un temporal mediterráneo. Enhorabuena por las fotos y tu reciente adquisición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Canela fina ese 400 2.8 se nota buena nitidez y definición teniendo en cuenta la mala luz que había ese día. No se si será mi monitor pero yo las veo demasiado claras, para mi gusto les falta contraste o yo suelo darles mas contraste...., una última cosilla que suelo hacer es disparar a velocidades mas rápidas como 1500-2500 con el fin de congelar el agua, a los surfers les gusta ver el efecto de las gotas de agua congeladas sobre todo cuando hacen un recorte y aparece la estela de agua, queda mucho mas impactante cuando está congelada y perfectamente definida. Saludos y estamos en contacto Charly FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S LOS FOREROS :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 el mar estaba limpio y me gusta como se nota esa limpieza Gracias por pasar Ortzi para ser las primeras que hago de surf me han gustado y lo más importante, he disfrutado afotando, sólo espero el próximo temporal para continuar con la experiencia. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Jod... que fotos...que olas!!! Muy bien la optica, no? Teniendo en cuenta que la luz del martes tampoco era para tirar cohetes. Una pasada. Tienes razón naps el martes estaba el día gris y se hizo lo que se pudo, gracias por pasar. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 La calidad de la optica utilizada es muy buena y se nota. Pero deberias haber abierto un poco mas el encuadre. La vision de la ola, y de la pared que se levante delante es fundamental en la fotografia de surf. Por cierto, la ultima no es buena porque despues de hacer el take-off va a efectuar un Bottom-Turn y esta claramente desequilibrado, seguramente se cayó. Si la ve gente que entiende de surf lo ve claramente. En la fotografia de surf son validas las fotos con maniobras.saludos Como se nota que entiendes de surf efectivamente en la última foto se cae, la he subido porque me pareció una buena toma, menuda lección de surf me has dado ( y te lo agradezco ) ten en cuenta que es la primera vez que afoto surferos pero te agradezco los consejos y los tendré en cuenta para la próxima vez. Tengo alguna más que subiré en cuanto las edite, a ver que te parece, tus consejos serán bién recibidos. Un saludo desde Badalona y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 (editado) Buenas fotos Francisco, Me gustan mucho, pero para mi gusto les daria un poco mas de contraste y color. También enfocaría selectivamente la espuma d las olas y el surfero y le daría mas luz para q la vista se centrase en el surfero y quizás reencuadrar lo justo para q se vea la expresión d su cara mejor, sin perder casi perspectiva. Eso en mi opinión claro Me dejas el 400 2.8 para el Catalunya-Argentina, para sacar fotos del Messi y del Xavi?? :) Aún no se si podre ir, pero molaria probarlo en el Camp Nou. tonio, Si vas por la penya dinos algo, cada domingo estamos alli Francisco y yo, afotando en la pista Editado 18 de Diciembre de 2009 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola Charly, permíteme que te haya retocado a mi gusto una de las fotografías tuyas que has subido, si te molesta o no lo encuentras oportuno la eliminas y listo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Pues si quieres sabe mas o menos donde puede entrar algo, te aconsejo que te familiarizes con esta pagina. La predicciones de oleaje van a ser tus aliadas de ahora en adelante.... http://www.surfmediterraneo.com/catalunya Gracias por el enlace ya lo conocia, aunque suelo seguir el que te pongo, más que nada por mi afición a navegar y estar al tanto de vientos, corrientes y mareas. Un saludo desde Badalona http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_me...o_y_Oleaje.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola Charly, permíteme que te haya retocado a mi gusto una de las fotografías tuyas que has subido, si te molesta o no lo encuentras oportuno la eliminas y listo! Saludos. Muy buenas Daniel para nada me molesta el que hayas retocado la foto ya quedaremos la semana que viene para intercambiar trucos de retoque, así está mas impactante y más viva, me gusta. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Buena serie compañero, sobre todo la 1ª y 2ª son estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Muy buenas Daniel para nada me molesta el que hayas retocado la foto ya quedaremos la semana que viene para intercambiar trucos de retoque, así está mas impactante y más viva, me gusta.Un saludo desde Badalona Ok Charly, ya sabes que no hay problema, es mas, encantado. Saludos y ya quedaremos para la semana que viene, buen finde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 A ver si esos poseedores de 400 que andan por aquí os animáis... que las fichas de los tres modelos están vacías de fotos y de opiniones... os las dejo a mano para que os animéis a ponerle solución a esto: • >> Nikkor 400 mm f/2.8 D ED-IF AF-S • >> Nikkor 400 mm f/2.8 D ED-IF AF-S II • >> Nikkor 400 mm f/2.8 G ED AF-S VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Muy buenas, estuve a un tris de ir a Montgat, pero el frio... jaja Un saludo y muy nitidas ese 400 f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Coñe Charly, muy buenas fotos aunque algo fresquitas para el frío que hace jajajaja, eres un monstruo y te atreves con todo si señor. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 A ver si esos poseedores de 400 que andan por aquí os animáis... que las fichas de los tres modelos están vacías de fotos y de opiniones... os las dejo a mano para que os animéis a ponerle solución a esto: • >> Nikkor 400 mm f/2.8 D ED-IF AF-S • >> Nikkor 400 mm f/2.8 D ED-IF AF-S II • >> Nikkor 400 mm f/2.8 G ED AF-S VR Buenos días Hermetis en cuanto tenga un ratillo me pongo a ello. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas