Mair Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 También de meses atrás. En esta ocasión saqué a la abeja con una postura diferente a la típica y habitual, polinizando en las flores. Es el momento que que con sus patas limpia sus ojos y antena de los restos de polen y demás que pudiera tener pegados en ellos. Espero que os guste. Pentax DS 50 macro Pentax y 1,7X Flash anular Sin recortar FELICES NAVIDADES A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 (editado) Pues la pillaste en el plano y así te ha quedado tan bien de foco, personalmente el unico pero que la encuentro es el corte del ala. La foto si no fuera por esa nimiedad estaría de premio. Saludos y feliz navidad. Editado 18 de Diciembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Excelente foco y bonitos colores para ésta presumida... no estoy en posición de ponerle "peros" ... je je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Muy buena imagen, yo creo que no podría ponerle ni el pero del ala. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues a mi me parece fantástica esta abejita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 La encuentro perfecta, el corte de las alas no me molesta, como casi se funde con el fondo. Lo que también me gusta mucho es el fondo, que repite el color de las flores con el verde del tallo, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas