Jump to content

Al final me he hecho con una D50!!!

xverso

Publicaciones recomendadas

Hace unos días me presenté en el foro. En ese momento estaba buscando cámaras nuevas (D60, D5000...). Como para elegir cámara es casi más difícil que elegir novia, primero estaba decidido por Nikon/Canon, luego las dejé de lado y miré Sony y Olympus por su relación calidad/precio y finalmente me dio por buscar en el mercado de segunda mano, encontrando como comenté en un post dos D50.

Finalmente me decidí por la más nueva (le queda un mes de garantía y tiene muchos menos disparos que la otra) aunque me salía un poco más cara que la otra y llevaba menos accesorios.

Así que nada, espero aportar todo lo que pueda al foro y aprender mucho más de lo que ya he aprendido estando por aquí.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días me presenté en el foro. En ese momento estaba buscando cámaras nuevas (D60, D5000...). Como para elegir cámara es casi más difícil que elegir novia, primero estaba decidido por Nikon/Canon, luego las dejé de lado y miré Sony y Olympus por su relación calidad/precio y finalmente me dio por buscar en el mercado de segunda mano, encontrando como comenté en un post dos D50.

Finalmente me decidí por la más nueva (le queda un mes de garantía y tiene muchos menos disparos que la otra) aunque me salía un poco más cara que la otra y llevaba menos accesorios.

Así que nada, espero aportar todo lo que pueda al foro y aprender mucho más de lo que ya he aprendido estando por aquí.

Un saludo!

Hasta ahora, el 99% de mis fotos están hechas con mi D-50...

Que la disfrutes como yo la sigo disfrutando, es un MAKINÓN..

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos.

Los principios básicos de la fotografía los tengo más o menos asimilados.

Las primeras fotos están saliendo algo peor de lo que esperaba porque estoy en casa y el día estar muy nublado, por lo que hay poca luz. Pero no me desanimo. ;)

Lo que estoy pensando es en hacerme con el 18-55 estabilizado si consigo que alguien me lo cambie por el mío y algo de dinero. De todas formas esperaré a hacer más fotos con mejor luz para ver si merecería la pena o no.

La primera duda que tengo es sobre el selector de enfoque de la cámara y el objetivo.

Para enfocar en manual tienen que estar ambos selectores en manual? Puede dejar el del cuerpo en AF?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...