Jump to content

Objetivo desaparecido...

ToniSA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estoy de acuerdo con lo de que con FedEx pagas siempre aduanas. La mayor parte de la gente que compra en DC Trade nunca ha pagado aduanas, y me incluyo. Pedí el 50mm 1.4G y en 3 días laborables estaba en casa, por FedEx, sin pagar aduanas y sin problemas. Siempre hay excepciones, ese es el problema, pero que FedEx sea mala, mi opinión es que NO. Los que siempre te hacen pagar más en envíos internacionales son los de UPS, con ellos sí que pagas... Un saludo, espero que se te resuelva el problema pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo lo que envía Fedex pasa por aduana, depende de lo que se declara y por supuesto es una lotería... Yo he tenido que pagar aduanas en alguna ocasión con Fedex y y en otras ocasiones no he pagado... cuestión de suerte. Por cierto, acabo de recibir un objetivo por Fedex procedente de Hong Kong, y en cuatro días, (con fin de semana incluido) aquí, tb. es cuestión de suerte.

Espero que se solucione el problema pronto.

Saludos

Editado por Gavica
Enlace al comentario

No todo lo que envía Fedex pasa por aduana, depende de lo que se declara y por supuesto es una lotería... Yo he tenido que pagar aduanas en alguna ocasión con Fedex y y en otras ocasiones no he pagado... cuestión de suerte. Por cierto, acabo de recibir un objetivo por Fedex procedente de Hong Kong, y en cuatro días, (con fin de semana incluido) aquí, tb. es cuestión de suerte.

Espero que se solucione el problema pronto.

Saludos

Cierto así es, yo he comprado mucho a DC trade y Chinarts que envian via fedex y Chroneexpres y solo en una ocasión paso por aduanas, gracias a que el precio declarado era 10 vezes más bajo solo fueron unos 40ypico €

saludos.

Enlace al comentario

Hola, hoy he recibido integro el pago que realice al chino por el objetivo perdido, me lo ha devuelto a mi cuenta pay-pal y ya esta en mi cuenta bancaria, tengo que agradecer la buena fe y profesionalidad del chino, y que en ningun momento he necesitado recurrir a pay-pal ni nada. Paralelamente el dia de nochebuena y siempre ya sabiendo que me devolverian el dinero me compre el objetivo a Fotocinecolor, desde ayer ya lo disfruto en mi lugar de vacaciones por lo que he preferido pagar un poco mas, pero lo necesitaba yá.

Pese a todo lo sucedido, sigo pensando que vale la pena y seguire comprando en china cuando necesite algo, pues por esto y despues de tantas compras realizadas no rechazare una opcion de compra mas que interesante.

Feliz año, compañeros.

Enlace al comentario

Hola, hoy he recibido integro el pago que realice al chino por el objetivo perdido, me lo ha devuelto a mi cuenta pay-pal y ya esta en mi cuenta bancaria, tengo que agradecer la buena fe y profesionalidad del chino, y que en ningun momento he necesitado recurrir a pay-pal ni nada. Paralelamente el dia de nochebuena y siempre ya sabiendo que me devolverian el dinero me compre el objetivo a Fotocinecolor, desde ayer ya lo disfruto en mi lugar de vacaciones por lo que he preferido pagar un poco mas, pero lo necesitaba yá.

Pese a todo lo sucedido, sigo pensando que vale la pena y seguire comprando en china cuando necesite algo, pues por esto y despues de tantas compras realizadas no rechazare una opcion de compra mas que interesante.

Feliz año, compañeros.

Me alegro de que todo se haya solucionado, casi siempre va todo bien, pero cuando se tuercen las cosas es un sinvivir.

Saludos.

Enlace al comentario