ToniSA Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola, cuento mi desgracia y la mala suerte de haber topado o con algun "fresco" o no se que pensar. Hace 13 dias (6 de Diciembre)compre en t_dimenision3 el nikon 18-200 VRII, (pagado con paypal) el dia 10 de diciembre me llamaron de la aduana, habian parado el paquete y debia pasar por caja (60 euros), esto era un Jueves, me aseguraron que el martes 15 me llegaria el paquete, ayer dia 18 visto que no recibia nada empece a mover hilos, Fedex al llegar a España el paquete lo entrega a Chronoexpress quien es el que te lo lleva hasta casa, pues bien desde el dia 14 nadie sabe donde esta, Chronoexpress dice que no salio del almacen del aeropuerto, Fedex dice que efectivamente desde el dia 14 no hay movimientos pero que ya opera el paquete con el numero de Chronoexpress y yo ademas de puto, apaleado. Le he comentado todo esto al Chino para que el tambien mueva la panza, pues supongo que el al enviar el paquete lo tendra asegurado o algo, todavia no me ha comentado nada. Y ahora mis dudas, ¿que hago?, ¿espero al lunes a ver si me llama la señorita de Fedex como dijo que haria si sabe algo? (lo dudo que me llame), ¿sabeis que hay que hacer en estos casos? ¿se recupera el dinero? Estoy muy desesperado pues es un paston. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 lo que esta claro que tu no deberias de perder el dinero y quedarte sin objetivo, vaya es que iba a china si hiciera falta a apalear al chino, espera al lunes y si te llama y no se hacen responsable solo te queda hacer una reclamacion formal, una vez que digas esto y averas que pronto se solucionan los problemas, mas teniendo tu el pago del paypal, por que habras pagado por paypal no? suerte y tranquilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hombre por lo que explica el chino no tiene culpa, si el envío llegó a la aduana pero no llegó a salir, por ahí andará el problema... Son los imponderables de comprar en China por ahorrarse unos euros. La única vía que te queda es reclamar a paypal y en paralelo empezar a meter reclamaciones a diestro y siniestro, y si no te hacen caso entonces te tocará denunciar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 El paquete si salio de aduanas pues pusieron el importe a pagar al llegar a casa de 60 euros, la cosa esta en Fedex y Chronoexpress, uno de los dos tienen el paquete en algun lugar, como he pagado en Paypal esperare al lunes, les volvere a llamar, por las conversaciones de ayer, pudiera ser que todavia esta en el almacen de fedex, pues ellos son los que reempaquetaron de nuevo el paquete para entregarlo a Chronoexpress, pero estos ultimos no lo han recibido. El chino evidentemente no tiene culpa y por supuesto no importa de donde venga el pedido, pues esto ya me ha pasado con otras cosas y los envios son desde España, los seguros estan para algo pues las cosas no desaparecen por arte de magia y son conscientes que hay manos largas entre empleados, esa es mi denuncia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pon una reclamación en paypal, he tenido que reclamar una vez, y paypal me ha devuelto el dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Paypal te lo paga, no te preocupes. Animo...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pon una reclamación en paypal, he tenido que reclamar una vez, y paypal me ha devuelto el dinero. Una cosa, ¿te tarda mucho en la devolucion? Esperare al lunes a que me diga algo oficial Fedex, entre otras cosas que me de el paquete como extraviado, asi automaticamente reclamare a paypal y a Fedex le pondre una reclamacion de vuelta y media. Aun confio en que el lunes aparezca el paquete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Yo primero reclamaría en Papal para ver si con tu situación te devuleven el dinero... Por otro lado pondría una reclamación a Fedex y a Crono, ellos tienen seguros para cubrir estas incidencias... ten en cuanta que tienes solo unos días para hacerlo... Si el lunes a primera hora no te solcionan el problema, por una relcamación y envía la misma porescrito para que halla constancia de la misma, por si acaso... pero ponte firme desde el lunes... te lo digo porque conozco el tema de éstas empresas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 (editado) Jod*rrrr mas dejao de piedra, yo tengo día de recepción el lunes para un objetivo comprado en ebay. Miedo me das lo que has dicho... espero tener suerte, la que te deseo a ti para que soluciones el problema. No dejes de informarnos para ver como queda el asunto. Saludos y repito mucha suerte Editado 19 de Diciembre de 2009 por Gavica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Paypal te devuelve el dinero????? Por un error de FedEx??? Jo-e, como ha cambiado esto de hace unos años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Grita, por experiencia, si quieres que te hagan caso, grita, cagate en la madre de Fedex de chrono y de paypal. Ya se que la mayoria somos gente educada y nos sabe mal hacer el impresentable por telefono, pero mi consejo es que a Fedex y a Chrono los amenaces con una denuncia de robo en la policia y en la oficina de el consumidor, y a los de paypal le montes poyo en ultimo recurso pues el paquete el chino lo mando (hay constancia de que llego a la aduana). Un saludo y mucha suerte Paco P.S: si eres de los que no se enfada, piensa que algun cabro.... el dia 25 por la mañana va a marcarse un regalo de la ostia con tu dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Cronoexpress es una subcontrata de FEDEX con lo que son ellos los responsables directos de lo que chronoexpress hace.Asi que llama a FEDEX y que te den explicaciones Inmediatemante. De momento Fedex reconoce que el error lo tienen ellos pues el paquete no llegaron a entregarlo a Chronoexpress, tengo guardado los seguimientos del paquete y consta que paso aduana y que me van a cobrar 60 euros de aduanas, incluso el nuevo numero de seguimiento de Chronoexpress, parece ser que el paquete quedo en el almacen (eso es lo que me quieren hacer ver) ayer otra señorita calienta sillas me llego a decir que salio de Barcelona y el lunes llegaria a Ibiza, algo que desminitio rotundamente su compañera cuando llame por tercera vez, tienen queja hasta por e-mail pues ayer la ultima con la que hable y se comprometio a llamarme cuando supiera algo me dijo que vio que por e-mail tambien habia llegado una incidencia por mi parte, tienen abierta la incidencia por lo tanto como alguien ha comentado alguien quiere autoregalarse algo por navidad. Pero sigo confiando en la buena fe y que por error el paquete se quedo por algun lugar del almacen... Garcias a todos y el lunes sigo contando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pues si lo pagaste con paypal, no te preocupes, que te devuelven casi toda la pasta. Yo compré una cosa de submarinismo en ebay Australia y pagué con paypal. Al mes y medio, más o menos, y como no lo recibia, puse la reclamacion. Tardaron un poco en pagarme, pero me pagaron casi todo. Y a los tres meses, me llegó el paquete por correos... Lo dicho, si has pagado por paypal, despreocupate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pues si lo pagaste con paypal, no te preocupes, que te devuelven casi toda la pasta. Yo compré una cosa de submarinismo en ebay Australia y pagué con paypal. Al mes y medio, más o menos, y como no lo recibia, puse la reclamacion. Tardaron un poco en pagarme, pero me pagaron casi todo. Y a los tres meses, me llegó el paquete por correos...Lo dicho, si has pagado por paypal, despreocupate. ¿Entonces te devolvieron el dinero y al final te llego el paquete? joderrrrrrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 ¿Entonces te devolvieron el dinero y al final te llego el paquete? joderrrrrrrrrrrr Sí, así fue. Me devolvieron el dinero, pero al final y ya que el vendedor no tenía la culpa, le volví a hacer el pago por el mismo medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 (editado) Sigo aportando mas datos, mas bien pocos, como no saben nada del paquete han preguntado al Chino que me lo envio que tipo de embalaje hizo, mas que nada para tener una descripcion si era bolsa, caja, etc. Por lo que me han contado de Fedex, el chino es el que se tiene que hacer responsable del paquete, en el sentido de la reclamacion ya que es él el que ha firmado el contrato de envio con Fedex, y en caso de darse por extraviado tienen que mirar el contrato para ver que garantia o hasta cuanto cubre el seguro, yo no puedo entre comillas reclamarlo al no enviarlo yo, si puedo meter una reclamacion por daños y perjuicios, pero es el Chino el que tiene que declarar el contenido ya que es el que lo envió, digo esto por que a mi no ha sido capaz de responderme con nada despues de tres dias y mira que le deje bin clarito al Chino que por favor me dijera cosas, pues todavia nada, Fedex me ha dicho que el Chino les ha dicho que yo reclame el paquete y Fedex le ha contestado que yo no puedo, no tengo nada firmado con ellos, es él el que lo envió. Espero que no se pase tres pueblo este Chino por que lo lleva claro entonces. Fedex me ha dicho que esta colaborando, pero que el paquete sigue sin aparecer, todavia no lo pueden declarar como extraviado. En fin que cada hora que pasa lo veo mas crudo. Editado 21 de Diciembre de 2009 por Toni Sanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Menuda pelicula de terror...,pues nada,reclamacion por daños y perjuicio...,al final va a ser un paquete fantasma...,cuando se pierde un paquete digo yo que dejara un rastro...,el ultimo que lo tuvo en su almacen es el que tiene que hacerse cargo....que no te toreen y que te den una solucion que te satisfaga...si no pues denuncia en consumo y denuncia a comisaria.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Pues nada tio, espero que llegue a buen puerto el asunto y puedas de una u otra manera recuperar lo que es tuyo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelanzon Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Yo apretaria, y mucho al vendedor, ya que no es problema tuyo, que se espabile o te envie otro, que no te quieran pasar el muerto, hasta que el tio de Fedex, no se planta en tu puerta con el paquete , no es problema tuyo, si no del que lo vende... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 A mi chronoexpress me da poca confianza por no decir ninguna, desde el primer día que me la armaron, simpre le digo a fedex que paso a recogerlo por la sede de chronoexpress pues si no empiezan con que no encuentran donde vivo, que si estaba ausente(cuando no era así) ect, ect.. Y no veas que desastre es el almacen.... No se como Fedex permite eso. Espero se arregle el tema y como poco no pierdas tu dienero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Viendo esta foto (sacada del fotoblog de The Wall Street Journal) lo que me extraña es que no se pierdan mas cosas. Espero sinceramente que se arregle lo tuyo y que consigas tu objetivo o al menos el dinero. Suerte, ya nos contaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola, punto final al problema. Fedex ha dado el paquete por perdido, tambien han avisado al chino, he de decir que estos dias ha sido muy cortes el chino y que en todo momento me ha informado de como iban las investigaciones de mi paquete. Me ha preguntado que que quiere que haga, si me envia un nuevo objetivo o me devuelve el dinero, he preferido que me devuelva el dinero, por lo tanto en cuanto tenga la transferencia devuelta os lo comunico, de momento decir que otra tienda mas en ebay seria y responsable su nombre es t-dimension 3, el chino logicamente no tiene culpa de nada, pero en fedex hay alguien con la mano larga pues un objetivo es muy tentador y vale mucho dinero, creo que estoy acusando a alguien pero es que es así, si el pedido fuera 20 paños de cocina ya estarian expuestos en mi cocina evidentemente. Os sigo informando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Como he dicho en algun otro foro, nuestro Correos no estan malo como lo pintan. Estos de Fedex ganan dinero pasando todo por Aduanas y ademas pierden paquetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Evidentemente el Chino no tiene la culpa, e imagino que a la hora de enviarlo habrá puesto un seguro (aunque bueno, hay veces que es opcional lo del seguro y si no lo marcas pueden pasar cosas peores como que el vendedor se lave las manos al "no haber marcado tu la casilla de seguro"). La culpa la tiene Fedex, ya no alguien que quizas lo ha robado (no vamos a juzgar a nadie por adelantado) si no la empresa por no llevar un seguimiento formal de cada paquete (aunque, de cierta manera comprensible -sobre todo al haber visto la foto anterior- pero no justificable). Los que están preguntando si paypal te devuelve el dinero, si, te devuelve el dinero, pero metiendo mano en la cuenta del vendedor. Si el vendedor retira todos los fondos de la cuenta PayPal a su cuenta corriente te quedas sin nada, de ahí que un compañero haya dicho que "le devolvieron parte del dinero". PayPal no pone un centimo, no tiene sentido, si no todo el mundo pediría el dinero de vuelta. PayPal lo que hace es dar tiempo para buscar otra solución y, si no se encuentra, coge el dinero de la cuenta del vendedor y te lo transfiere a la tuya. Es seguro, en parte, hay que ver la reputación y los fondos de la cuenta del otro. Has tenido suerte, la verdad, el vendedor se ha portado muy bien, aunque tambien imagino que el recuperara o el objetivo o el valor del objetivo. Un saludo y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Bueno, yo te cuento lo que me pasó a mi: Compré un 85mm 1.4 hace tiempo. No llegó nunca, y Paypal me devolvió integros los 800 euros. Y una cosa, NUNCA, NUNCA compréis a una tienda donde envien las cosas por FEDEX. Chronoexpress siempre pasa por aduana, a mi ya me pasó. Me alegro que se haya solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas