carvertrujillo Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 A veces mirar las cosas de un modo diferente nos puede sorprender... D90 70mm f/8 1/125seg 100ASA saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Gracias amigo Josansaru, ya se que a ti tambien te gustan las tomas artisticas que incumplen todas las reglas, he disfrutado mucho tus ultimas aportaciones. Felices fiestas y un cordial saludo. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Esta muy chula, y cierto que las tejas parecen una cremallera, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Esta muy chula, y cierto que las tejas parecen una cremallera, salu2 Gracias por pasar y comentar. Felices fiestas JLCASADO. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 !hola carvertrujillo! Realmente es sorprendente. Me gusta mucho la conversión al b/n, me parecen muy equilibrados. El punto de vista muy bueno y el juego de líneas -curvas y rectas- que acaban desarrollando una diagonal en la imagen con el formato rectangular es una pasada. 1saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 !hola carvertrujillo! Realmente es sorprendente. Me gusta mucho la conversión al b/n, me parecen muy equilibrados. El punto de vista muy bueno y el juego de líneas -curvas y rectas- que acaban desarrollando una diagonal en la imagen con el formato rectangular es una pasada. 1saludo y felices fiestas. Gracias basi9, si alguien desea conocer el procesado no tiene mas que pedirlo, lo hago realmente sencillo, quiza lo importante sea obtener una buena imagen inicial. En cuanto al juego de lineas me alegro que te agrade, hace ya tiempo que me ocupo de que las composiciones y encuadres tengan algo mas que llegar apuntar y hacerle una foto a un edificio. Esta ya todo tan fotografiado que tenemos que afinar cada dia mas para ver las cosas de una forma diferente e intentar reflejarlas de esa manera diferente. Si en esta he conseguido una minima parte de lo que digo estare inmensamente satisfecho. Gracias otra vez por tus palabras y felices fiestas para ti tambien. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Me gusta el procesado, la composición y el titulo, hay que tener imaginación para ver esa imagen que efectivamente parece una cremallera Mis felicitaciones Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me gusta el procesado, la composición y el titulo, hay que tener imaginación para ver esa imagen que efectivamente parece una cremallera Mis felicitaciones Hanzo Gracias Hanzo, vuestros comentarios y ánimos son el motor que hace que me esmere en mis fotos. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la composición: las líneas hacen que la mirada se dirija directamente a las tejas que forman la cremallera. He de reconocer que no conseguía ver bien que fueran tejas hasta que no la hice más grande... Hace tiempo que quiero intentar hacer cosas este tipo de fotos: ocuparme más de la composición e intentar mirar las cosas desde un punto de vista diferente. Enhorabuena por la foto y Felices Fiestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la composición: las líneas hacen que la mirada se dirija directamente a las tejas que forman la cremallera. He de reconocer que no conseguía ver bien que fueran tejas hasta que no la hice más grande... Hace tiempo que quiero intentar hacer cosas este tipo de fotos: ocuparme más de la composición e intentar mirar las cosas desde un punto de vista diferente. Enhorabuena por la foto y Felices Fiestas. Un saludo Gracias DavidL estoy de acuerdo contigo, nos tenemos que preocupar tanto del fondo como de la forma, quiero decir tanto de la parte tecnica como de la artistica, de lo que queremos decir o expresar y de como encuadrar nuestras fotos. Si lo haces, seguro que vas a disfrutar como nunca...!!! Felices fotos saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Que ojo tan creativo, encontrar "la foto", muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Que ojo tan creativo, encontrar "la foto", muy bien. Gracias Visalgado, queda mucho por aprender pero el primer paso es pensar antes de disparar como podemos hacer para que sea diferente. Al final siempre hay un angulo que te gustará mas que los otros, entonces llega el momento magico de decir: Esta es mi foto...!!! Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 El titulo de la foto le queda genial (lo dice todo) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 El titulo de la foto le queda genial (lo dice todo) saludos Gracias ontario por tu visita y palbras. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas