Jump to content

Relax en la Aldea

ragamu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin me atrevo a subir el primer retrato. A ver que os parece. Lo tomé en la playa de La Aldea, un remoto pueblo de Gran Canaria, que por cierto recomiendo la ida en coche por carretera desde Agaete, por sus vistas y espectacularidad. Saludos y felices fiestas

4193563756_ec3b2e5222_b.jpg

Datos EXIF:

Focal: 35mm

ISO: 400

Velocidad: 1/2500

Apertura: f/3.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita fotografía con algunos puntos de luz muy fuertes, yo quizás le hubiera dado un poco mas a la parte derecha con el fin de sacar un poco del hombro y de la mano izq. no hubiera cortado la barbilla y esa parte de la derecha que le echo en falta se la hubiera aportado quitándosela de la parte izquierda que no aporta nada y distrae con ese desenfoque tan grande y sobreexpuesto.

Saludos :navidad: .

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar chicos, aprecio vuestros comentarios. Cierto que hay zonas muy quemadas, la luz era muy fuerte y vertical, era mediodía. Respecto al tema del contraste lo probé pero aún se acentuaban más las zonas quemadas, tal como está me pareció lo más correcto. En cuanto al desenfoque del peñón, cierto es que no significa nada y desvía la atención del sujeto pero lo quise incluir porque me pareció un lugar emblemático de ese pueblo. De nuevo, gracias por comentar!

Saludos a todos

Enlace al comentario

A mi me gusta, pero tengo una preguntilla.

con esa velocidad de obturador, por que tiraste a ISO 400? seguramente podrias haber bajado a ISO 200 y tirar con la mitad de velocidad....

otra cosa, has probado a reducir el contraste y sobreexponerla un poco mas? a lo mejor queda mas relajante

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta, pero tengo una preguntilla.

con esa velocidad de obturador, por que tiraste a ISO 400? seguramente podrias haber bajado a ISO 200 y tirar con la mitad de velocidad....

otra cosa, has probado a reducir el contraste y sobreexponerla un poco mas? a lo mejor queda mas relajante

Un saludo

Pepe Lorenzo, más que nada fue un descuido. Después lo pensé cuando vi los datos EXIF. Probaré lo que dices a ver que tal. Gracias por el consejo

Coincido con el tema de los puntos de luz. Pero en general la foto me encanta. Un encuadre muy bueno.

Saludos.

Me alegro que te guste Ralf, en cuanto a los puntos de luz, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Gracias

Hola que tal! la veo muy buena de encuadre , felicidades!

Solo le hace falta algo: tomarla al atardecer o al amanecer ... eso lo cambiaria completamente ...

Gracias VIFEBE. Creo que por la ubicación sería mejor al atardecer, pero hacer turismo no fotográfico es lo que tiene, llegas a los sitios a la 1 o las 2 del mediodía, y más en vacaciones... :(

Enlace al comentario