Jump to content

_Próxima Qedada Zona Norte___!!!

Hocinos

Publicaciones recomendadas

Bueno majos y majas, ya podeis ir pensando en la próxima quedada, esta ya se ha pasado y a mi particularmente me ha sabido a poco, necesito mas accion y mas duracion.

Id pensando en sitios a los que ir o cosas que hacer, que esto es algo adictivo. Ya estoy deseando ir a la próxima!

Se admiten sugerencias, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaria por Ojo Guareña, un lugar que no os defraudara....

http://www.todoburgos.com/wwwrutas/WEBOJOGUARENA/default.htm

Pasaros por el enlace y difrutad del paisaje. Como actividades: visitar la cueva, los sumideros del rio Guareña, visita a la Casa del Parque Monumento Natural de Ojo Guareña en Quintanilla del Rebollar,.....

La fecha vosotros mismos.....

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
A mí, Ojo Guareña me gusta y me parece bien (pero tambien algun otro sitio).p.ej Cabarceno.

Ya ves cañaways cada uno barre para casa.

SALUDOS CORDIALES CHICOS.

Cabárceno está ya muy visto y seguramente que de la zona norte nos lo conocemos todos ya.

Enlace al comentario

Pues si, a mi me supo a muy poco, encima tuve que marcharme antes de tiempo.

Siempre le he tenido ganas a Ojo Guareña, si Canaways, afirma que hay muchos temas para fotografiar, yo me fio.

Colindres, buen intento al barrer para casa, si hay que votar, votaré OJo, luego ya lo discutiremos, tu y yo, jejejeje.

En serio, lo que salga pero que no decaiga.

Dani, estaremos encantados con tu visita y la de todos aquellos que se apunten.

Enlace al comentario

He mirado el calendario y tengo 2 fechas, 5 ó 12 de abril, sábados, el 5 a mí me va mejor.

febrero se ha acabado ya, Marzo con la semana Santa y pascua igual es complicada, yo

creo que en abril, la primavera está ya despelotándose y tendríamos más opciones,no

os olvidéis que todavía estamos en invierno y hemos librado de momento las nieves, pero

pueden llegar en cualquier momento.

Si os parece tarde, el 8 de Marzo, estaría disponible, sería otra opción eso si invernal.........

ya diréis lo que os parece.

Enlace al comentario

• Moderadores
He mirado el calendario y tengo 2 fechas, 5 ó 12 de abril, sábados, el 5 a mí me va mejor.

febrero se ha acabado ya, Marzo con la semana Santa y pascua igual es complicada, yo

creo que en abril, la primavera está ya despelotándose y tendríamos más opciones,no

os olvidéis que todavía estamos en invierno y hemos librado de momento las nieves, pero

pueden llegar en cualquier momento.

Si os parece tarde, el 8 de Marzo, estaría disponible, sería otra opción eso si invernal.........

ya diréis lo que os parece.

El 5 de abril es la primera kdd nacional de nikonistas en Cuenca, así que esa fecha está en principio descartada.

Enlace al comentario

Pues me parece por tus fotos que ha cambiado demasiado el barrio desde que yo lo conocí, y ya no tiene el mismo encanto ^_^

jajaja

(hace ya 17 años que no voy por Malasaña... y 5 que no piso Madrid) creo que si voy ahora me pierdo, jajaja

Enlace al comentario

Halberto "No entiendo nada Canaways, arriba dices que prefieres Ojo Guareña y ahora dices Cabárceno?, mi no comprender".

Lo que quiero decir es que Ojo Guareña esta muy bien para hacer una quedada para afotar paisajes, pero que como por aqui Hocinos y yo hemos estado muchas veces y Colindres prefiere por la zona de Cabarceno..... pues que fotografiar aminales esta muy bien y es un sitio que tengo pensado ir desde hace mucho tiempo.

Un saludo.

Cañaways

Enlace al comentario

Halberto "No entiendo nada Canaways, arriba dices que prefieres Ojo Guareña y ahora dices Cabárceno?, mi no comprender".

Lo que quiero decir es que Ojo Guareña esta muy bien para hacer una quedada para afotar paisajes, pero que como por aqui Hocinos y yo hemos estado muchas veces y Colindres prefiere por la zona de Cabarceno..... pues que fotografiar aminales esta muy bien y es un sitio que tengo pensado ir desde hace mucho tiempo.

Un saludo.

Cañaways

Eh eh!! para el caaaaaarro!!!

Eso de que "para fotogrtafiar animales Cabarceno está bien", es solo en tu caso con tu pedazo de 80-400 VR y tu nueva D300 majo!

Aunque si no tienes pensado usar este objetivo, me lo podrías prestar a mi, pq total ahi los bichos se pasan el dia durmirndo y se mueven poco, así que no hay problemas para enfocar en manual...

O sino de paso llevamos tus dos cámaras, que ya te hago yo de sherpa de la D200, no me importa eh! jajaja y si me dejas llevar la 300 me va a importar aun menos :lol::lol::lol: jejeje

Enlace al comentario

!!!!Si con el Nikon 70-200 vale!!!!, asi que con la D300 + 70-200 en la mochila.

La nikon D40 + Nikon 55-200 va de maravilla, ya que los animales se encuentran cerca, no a kilometros.... sino se necesitaria un Nikon 600 f4.

Que los animales están cerca??? no he estado pero me parece a mi que muy cerca no creo que estén los grandes felinos eh...

Enlace al comentario

En Cabarceno, las estrellas de los objetivos son: Las rapaces. La demostracion en vuelo parece la casa de la Pantoja de fotografos que hay. Las cebras, los flamencos, el avestruz, la jirafa, los rinos y algun simio. Estos son los mas resultones y esos si estan a tiro a de 200 casi siempre. Los felinos son aburridos en general y estan siempre tostados a la sombra... Pero eso es habitual en ellos incluso en libertad. Los elefantes estan siempre lejisiiimos (no se porque).

La verdad es que OjoGuareña esta bien, pero lo mejor de Ojoguareña esta debajo.:lol: . Las zonas buenas del complejo karstico (o sea las cuevas)no son accesibles al publico. Yo estuve en Kaite y en la gran Sima Dolencias y en la mayoria de los sitios importantes, pero porque iba con la gente de la Junta CyL y el grupo espeleologico por razones de trabajo, sino no se puede ni debe entrar. Hay gente que se mete a traves de los sumideros y las surgencias y que ya no han salido. El sistema son 110 Km de cuevas topografiadas y sitio para perderse y para ahorgarse no faltan.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...