pablo colina Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola!! ya que estamos en navidades epoca de regalos,queria que me aconsejarais sobre cosillas que me pueden ir aciendo falta para que me las regalen!!!tengo pensado hacer un curso dentro de poco y quiero irme preparando de material!! de momento tengo(nikon d60 18-55vr,filtro uv,polarizador,tripode,finda pistolera) si me podeis ir diciendo mas cosillas que me vallan a hacer falta o que sean necesarias?????el objetivo esta en mente,ese me le comprare yo,todavia no se cual pero bueno!!! saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 si respecto a los programas tengo el photoshop cs3 y cs4!!!!!! pero me refieroa cosas materiales,nose........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Quizás acompañar a ese 18-55mm que tienes con algún que otro objetivo que en función del tipo de fotografía que te guste podría ser: Un tele, o bien el 55-200 o si puedes un 70-300 (gran objetivo) Uno que te de más angular para paisaje y según que foto urbana tipo al tokina 12-24 Uno fijo, el 35mm (fijo en mi bolsa) ideal para interiores con poca luz y lugares donde se prohíbe el uso del flash Si no las tienes ya, una batería y otra tarjeta de repuesto son más que necesarias y teniendo trípode un mando a distancia o con cable para disparar la cámara también te será de gran utilidad por si haces fotos de larga exposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 te recomiendo un flash sb 600 o el sb 900 si puedes. que te hara falta seguro para retratos. tripode o monopie y un 50mm 1.8 para retrato. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola Pablo Colina, en mi opinión, esperaría a realizar el curso, que es donde realmente te vas a dar cuenta de lo que necesitas. En todo caso un flash y una buena libreta de apuntes. En los cursos suelen poner material a disposición de los alumnos, ( ahí puedes evaluar material y características que mas se acomoden a tu necesidad, para luego hacer una compra precisa.) comentando posibilidades y opciones de uso. Es solo mi opinión, pero si los reyes magos son generosos.... felicidades¡¡ Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 respecto al objetivo!!!!!! me van a regalar un nikkor 70-300vr!!!k os parece???para la d60 si k vale noo?? saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 un flash, el sb-600. un mando a distancia para sacar las fotos sin tener q tocar la cámara (exposiciones nocturnas, o lentas), o simplemente para autorretratos... una funda impermeable para cuando llueva o algún detalle tipo una linterna... y objetivos, los que quieras... XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 el flash estaba en mente,pero lo del disparador no se cual,porque en mi d60 pone como que tiene algo de infrarrojos o algo asi nose?¿en eso estaria interesado(?¿cual compro?¿) Respecto a la funda.....tengo una pistolera,pero si aumento el equipo no me cabe na!!!!! e estado mirando las lowepro pero no se cual mirar ya que hay muchisimas!!!haber si me podeis ayudar vosotros.... el material seria:nikon d60,nikkor 18-55vr,70-300vr,tripode manfroto 785(pekenisimo),filtros,flash,mando a distancia....................y creo k nada mas!!!me gusta tipo mochila!! saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Te recomiendo la lowepro SlingShot 200 AW, comoda, con capacidad para todo el equipo que tienes y algo más que puedas ampliar en el futuro y sobre todo muy practica ya con un simple giro pasas de llevarla colgada a la espalda a tenerla delante tuyo con el acceso a mano para cambiar objetivos y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 (editado) Pues viendo tus fotos en tu galería flickr no tengo claro que estés "empezando". Ya tienes un muy buen nivel. Veo que te inclinas más por el paisaje así que si quieres objetivos quizás un gran angular extremo del tipo Sigma 10-20, o Tokina 12-24 El disparador remoto si es una pieza util y es muy económico. Para tu D60 el modelo es el ML-3. Yo tuve esa cámara y el disparador funciona perfectamente. Y hablando de mochilas, para patear el monte como veo que tu lo haces, las mochilas LOWEPRO Slingshot me parecen geniales, ya que no tienes que sacarte la mochila para acceder al equipo. Yo tengo una (la 300 AW), y puedo caminar al mismo tiempo que manipulo el equipo. Para caminatas largas llevarla sólo sobre el hombro quizás cansa, pero te la puedes ajustar a la cintura y descansas más el hombro. Para el equipo que posees una 200AW sería suficiente pero depende de si tienes pensado ampliar mucho el equipo o del equipo que normalmente cargas a las excursiones. Si lo que llevas es cuerpo de la cámara, el 70-300 y algún flash, es más que suficiente. Saludos Editado 25 de Diciembre de 2009 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 el flash estaba en mente,pero lo del disparador no se cual,porque en mi d60 pone como que tiene algo de infrarrojos o algo asi nose?¿en eso estaria interesado(?¿cual compro?¿) Respecto a la funda.....tengo una pistolera,pero si aumento el equipo no me cabe na!!!!! e estado mirando las lowepro pero no se cual mirar ya que hay muchisimas!!!haber si me podeis ayudar vosotros.... el material seria:nikon d60,nikkor 18-55vr,70-300vr,tripode manfroto 785(pekenisimo),filtros,flash,mando a distancia....................y creo k nada mas!!!me gusta tipo mochila!! saludos y felices fiestas yo compré el disparador inhalambrico para mi d90, pero la probé en la d60 y funciona perfectamente..., en ebay hay versiones de los "chinos" más baratas (aunque el original solo cuesta unos 20 €), que creo que funcionan igual... la funda, tu verás. yo tengo una bandolera y también se me quedó pequeña... piensa en el modo de transporte, si te interesa comprar una mochila especializada o no... a lo mejor te vale la pena llevar la cámara en su funda, y todo ello metido en una mochila normal y corriente..., eso tendrás q sopesarlo tu... tripode, mira sobre todo que aguante bien el peso de tu cámara, ten en cuenta que el 70-300 y el flash son bastante pesados... y mira también q el tripode no sea muy grande, para que no te sea incomodo de transportar. (normalmente cualquier tripode q compres tendrías que llevarlo fuera de la mochila... tienen enganches especiales... porque si quieres uno para meter dentro, tendrás que irte a tripodes donde el más barato supera los 200 €... como el q tengo yo ...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 me gusta la lowepro Fastpack 250!!!pero todavia no lo tengo claro,creo k para lo que ando yo,que es bastante igual es mejor una mochila,en vez de bandolera!!! tambien la Lowepro Mini Trekker AW,como es de tamaño x fuera abulta mucho?? -Lowepro Nature Trekker AW II que tal?? espero vuestra respuestas!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 las mochilas engañan mucho a la vista en los catálogos... yo tenia algunas apuntadas en favoritas para comprar, y al final eran unos mochilones enormes..., te cuento de las q preguntas: la lowepro nature trekker: dimensiones internas: 29x15x42.5 dimensiones externas: 37x38x48.5 (esta no recuerdo por qué la descarté, posiblemente por el precio, compruebalo, pero no se si excedia los 200 €...) la mini trekker aw (que no la microtrekker, ojo), me gustaba mucho, y es muy barata, apañadita y no ocupa mucho... pero la descarté por unos simples pocos centímetros en el compartimento lateral (la mochila es algo curva en la parte superior, y yo quería meter el tripode que tengo en la firma, y por apenas 2 o 4 cm. no me cabía..., pero está muy bien, yes bastante barata) medidas internas: 28x12.5x37 medidas externas: 30.5x32x40.5 estas, y la que figura en mi firma, son mochilas relativamente "normales", me refiero a que son como "mochilas de las de llevar al cole". en una web que miré, la nature cuesta unos 270 € y la mini unos 89 €... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 si en catalogo no se ueden apreciar las medidas!!! la nature trekker es cara!!!esa descartada.... la mini y la flastpack 250 las veo bien,igual lo que ago es mirarlas en una tienda y asi luego me la compro en internet mas barata!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 si en catalogo no se ueden apreciar las medidas!!! la nature trekker es cara!!!esa descartada.... la mini y la flastpack 250 las veo bien,igual lo que ago es mirarlas en una tienda y asi luego me la compro en internet mas barata!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 la fastpack es la que son 2 mitades? si es así yo elegiría la minitrekker... si el dia de mañana quieres meter un flash o un objetivo que sea grande, te cabrá mejor en la mini que en la fastpack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 si es la que se parte que arriba tiene para libretas y eso!!! mirare esa otra haber que tal es de tamaño y eso...y si sabeis de alguna qu este bien de otras marcas aunque sea???me decis....vale saludos de antemano....!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 e estado mirando en una tienda las LOWEPRO SLINGSHOT 100 y 200!!! no estan nada mal me decantaria por la 200 ya que la 10 es muy pekeña.....lo que me preocupa es donde llevar el tripode???? a parte de esas tenian otra bastante mas grande k tenia en la parte de abajo para la camara y accesorios y arriba aparte para otro tipo de cosas...... nose k hacer..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 la flastpack 200 la veo bien tambien!!!xk es mas mochila y asi no llevare tanto peso en el ombro igual.....la primus esta muy bien xk tiene para llevar el tripode y todo y otra k es laRover AW IIpero esta es un poco rara!!! nose saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas