Jump to content

PROBANDO EN HDR

Chingurri

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que yo también la veo verde (para que os voy a engañar).

Para las próximas intentaré no saturar tanto.

Un saludo

Xavier, coincido plenamente con el resto, has abusado de la saturacion. Para mi en estas fotos es el principal problema, la exageracion de los colores.

Te invito a volver a procesarla, esta vez menos saturada, y la vuelves a compartir por aqui, asi se aprende!

Por cierto, a ver si te vemos en alguna KDD, que eres caro de verte! ;-)

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la foto me gusta.

Yo, más que la vegetación verde, veo el agua demasiado gris, demasiado parecida al cemento del puente, y he tardado un poco en distinguir el puente, el círculo (sumidero) que hay debajo del puente que hace que el agua se remanse aguas abajo.

Me parecería interesante que en estos post se pusieran las características de las tomas

nº de fotos, pasos eV, proceso HDR, etc

para que vayamos aprendiento los demás de los aciertos (y de los errores) de cada cual

Enlace al comentario

Xavier, coincido plenamente con el resto, has abusado de la saturacion. Para mi en estas fotos es el principal problema, la exageracion de los colores.

Te invito a volver a procesarla, esta vez menos saturada, y la vuelves a compartir por aqui, asi se aprende!

Por cierto, a ver si te vemos en alguna KDD, que eres caro de verte! ;-)

Un abrazo!

Hola Roldix,

no eres el primero que me lo dice. Casi no tengo tiempo. Entre la mujer, la niña, y un niño que viene de camino... a este paso me veo haciendo sólo fotos de retrato.

Estoy siempre en contacto con Ernesto, y ya le he comentado de que cuando sepa algo de alguna kdd interesante que me avise.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...