TEXU Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s. Ya me he presentado en el foro general y ahora lo hago aquí. He comprado una 5000D, y quiero buscarme un objetivo. En algún hilo de este foro he visto, y ahora no lo encuentro, las diferentes siglas que se utilizan segun marcas, para diferenciar si son estabilizados o no, en Nikon VR, pero en Tamro no se cual sería podeis ayudarme? Pretendo comprar este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...6_Di/#detailtop Ya me direis si me falta algo. Saludos Texu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 (editado) Bueno pues ... me contesto sola. Creo que estas siglas son VC, para tamro. De todas formas, ya he pedido un objetivo Nikon 55-200 mm f4-5.6 DX AF-S VR+FILTRO UV. AL PRECIO DE 195 € en Duke... Creo que cubrira mis espectativas.. aunque soy nueva en esto y voy dando palos de ciego.. Saludos Texu. P.D. Si hay alguien tan amable, que me diga si hice buena eleccion lo agradecere, hasta mañana no hago el ingreso, y estoy a tiempo de cambiar. Editado 21 de Diciembre de 2009 por TEXU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola, Hasta donde yo sé: Nikon VR Vibration Reduction Tamron VC Vibration Compensation Sigma OS Optical Stabilisation Si me he equivocado seguro que no es en las iniciales Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...