TEXU Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s. Ya me he presentado en el foro general y ahora lo hago aquí. He comprado una 5000D, y quiero buscarme un objetivo. En algún hilo de este foro he visto, y ahora no lo encuentro, las diferentes siglas que se utilizan segun marcas, para diferenciar si son estabilizados o no, en Nikon VR, pero en Tamro no se cual sería podeis ayudarme? Pretendo comprar este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...6_Di/#detailtop Ya me direis si me falta algo. Saludos Texu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 (editado) Bueno pues ... me contesto sola. Creo que estas siglas son VC, para tamro. De todas formas, ya he pedido un objetivo Nikon 55-200 mm f4-5.6 DX AF-S VR+FILTRO UV. AL PRECIO DE 195 € en Duke... Creo que cubrira mis espectativas.. aunque soy nueva en esto y voy dando palos de ciego.. Saludos Texu. P.D. Si hay alguien tan amable, que me diga si hice buena eleccion lo agradecere, hasta mañana no hago el ingreso, y estoy a tiempo de cambiar. Editado 21 de Diciembre de 2009 por TEXU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola, Hasta donde yo sé: Nikon VR Vibration Reduction Tamron VC Vibration Compensation Sigma OS Optical Stabilisation Si me he equivocado seguro que no es en las iniciales Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola, Hasta donde yo sé: Nikon VR Vibration Reduction Tamron VC Vibration Compensation Sigma OS Optical Stabilisation Si me he equivocado seguro que no es en las iniciales Saludos, Muchas gracias, queda claro. Y sobre la eleccion del objetivo para empezar ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola para focales tan largas es recomendable el estabilizador y asi te ahorraras muchas fotos trepidadas, ese que pretendes comprar no lo es y lo ideal seria utilizarlo con tripode, si no es asi, procura apoyar la camara en algun sitio y si es a pulso apoyate tu y dispara con la velocidad mas alta que puedas dentro de lo razonable, pero como dije antes este objetivo pide un tripode a gritos.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Que objetivo tienes ahora??? el 18-55?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Bueno pues ... me contesto sola. Creo que estas siglas son VC, para tamro. De todas formas, ya he pedido un objetivo Nikon 55-200 mm f4-5.6 DX AF-S VR+FILTRO UV. AL PRECIO DE 195 € en Duke... Creo que cubrira mis espectativas.. aunque soy nueva en esto y voy dando palos de ciego.. Saludos Texu. P.D. Si hay alguien tan amable, que me diga si hice buena eleccion lo agradecere, hasta mañana no hago el ingreso, y estoy a tiempo de cambiar. El Nikon 55-200 Vr tiene bastante buena crítica de los que lo tienen, bastante mejor que la misma versión sin estabilizar. A mi me parece una buena compra y buena relación calidad precio. Aquí tienes una prueba del objetivo en cuestión: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...55-200%20VR.htm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola para focales tan largas es recomendable el estabilizador y asi te ahorraras muchas fotos trepidadas, ese que pretendes comprar no lo es y lo ideal seria utilizarlo con tripode, si no es asi, procura apoyar la camara en algun sitio y si es a pulso apoyate tu y dispara con la velocidad mas alta que puedas dentro de lo razonable, pero como dije antes este objetivo pide un tripode a gritos.saludos Marcopolo, creo que te equivocas, el objetivo es VR con lo cual tiene estabilizador no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Que objetivo tienes ahora??? el 18-55?? Si ese es el que trae la camara tambien es VR Saludos Texu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 El Nikon 55-200 Vr tiene bastante buena crítica de los que lo tienen, bastante mejor que la misma versión sin estabilizar.A mi me parece una buena compra y buena relación calidad precio. Aquí tienes una prueba del objetivo en cuestión: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...55-200%20VR.htm Un saludo Gracias Ramonescu. Miraré el enlace que me parece muy interesante, y aprenderé bastante con el Saludos Texu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Texu, yo te hablaba del que dices que pretendias en el enlace que pusiste de redcoon, osea el tamron 70-300mm, ese no tiene estabilizador.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Texu, yo te hablaba del que dices que pretendias en el enlace que pusiste de redcoon, osea el tamron 70-300mm, ese no tiene estabilizador.saludos Gracias y perdona la equivocación marcopolo, de ese ya no me acordaba... como he visto tantos Saludos y Felices fiestas a tod@s Texu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Ya me ha llegado el objetivo... por fín.. lo pedí el 22 y llega hoy.. y con regalo extra. Me ha costad 32 € en concepto de IVA etc... esto no me lo esperaba. Os ha pasado alguna vez? Lo compre de Duke, que no lo he dicho. Feliz entrada de año a tod@s Texu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas