jsalado Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola a todos. A este alcornoque le acababan de quitar la corteza (el corcho), de ahi ese intenso color del tronco. Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muy bonita la foto, y muy suave el tratamiento HDR, te ha quedado muy guapo y el cielo espectacular. Felicidades y buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 muy bueno el HDR y muy contenido, sin pasarse, me gusta, con que lo has hecho, cuantas tomas y soft. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Muy bonita la foto, y muy suave el tratamiento HDR, te ha quedado muy guapo y el cielo espectacular.Felicidades y buen trabajo. Saludos. Gracias por tu comentario CHUCKY. Celebro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 muy bueno el HDR y muy contenido, sin pasarse, me gusta, con que lo has hecho, cuantas tomas y soft.salu2 Hola JLCASADO. Si, es bastante suave porque prefiero que quede lo mas real posible. Lo hice primero con tres tomas, pero con el poco aire que soplaba, salian las hojas muy movidas. Al final hice un falso HDR modificando la exposicion en ACR y creando el HDR con Photomatix. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Me gusta porque no es un HDR sobre cargado. Es bastante real. Un acierto el haber hecho un Pseudo HDR. Por cierto Photomatix puede hacer el Pseudo de una toma, no hace falta pasarlo antes por ACR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Me gusta porque no es un HDR sobre cargado. Es bastante real. Un acierto el haber hecho un Pseudo HDR. Por cierto Photomatix puede hacer el Pseudo de una toma, no hace falta pasarlo antes por ACR. Hola jamarca. Me alegro de que te guste. Con Photomatix creo que no se puede, pero no estoy seguro porque llevo poco tiempo trasteando con el HDR y tampoco domino el programa. En cualquier caso yo generé tres TIF con ACR desde el mismo original modificando la exposición. Después, un procesado suave. Gracias por tu comentario y un saludo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Es cuerioso el color que se le queda al tronco. A mi me parece un buen trabajo. Yo hubiera descentrado un poco el árbol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Es cuerioso el color que se le queda al tronco.A mi me parece un buen trabajo. Yo hubiera descentrado un poco el árbol. Hola jaliker. Puede que tengas razón, pero los arbustos de alrededor no eran muy interesantes y preferí centrar la atención en el árbol. En cualquier caso gracias por tu opinión y tomo nota para la siguiente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Para mi un tratamiento espectacular. Fantástica toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Para mi un tratamiento espectacular. Fantástica toma.Saludos Gracias por tu comentario Gavica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 me encanta te ha quedado preciosa, unos colores fantasticos, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Espectacular, me gustan las tonalidades y coloridos sobre todo el cielo. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Un procesado esplendido, además de la nitidez de la toma y de la buena composición. Ese cielo es una gozada, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me gusta mucho el cielo que has conseguido, lo que no entiendo es porque la mitad del arbol esta marron y la otra verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues comentarte que a parte de que la foto es muy buena, yo había pensado en lo del encuadre, pero ya veo que has contestado por ahí que lo que lo rodeaba no era para tirar cohetes, así que... no digo nada más que has hecho una foto muy buena. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me gusta porque no es un HDR sobre cargado. Es bastante real. Un acierto el haber hecho un Pseudo HDR. Por cierto Photomatix puede hacer el Pseudo de una toma, no hace falta pasarlo antes por ACR. Exacto, a mi no me gustan los HDR exagerados e irreales, este es un trabajo bastante, bastante bueno. Muy buena toma, felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.