Jump to content

Desnudo, y con este frio......

jsalado

Publicaciones recomendadas

muy bueno el HDR y muy contenido, sin pasarse, me gusta, con que lo has hecho, cuantas tomas y soft.

salu2

Hola JLCASADO.

Si, es bastante suave porque prefiero que quede lo mas real posible.

Lo hice primero con tres tomas, pero con el poco aire que soplaba, salian las hojas muy movidas. :blush:

Al final hice un falso HDR modificando la exposicion en ACR y creando el HDR con Photomatix.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta porque no es un HDR sobre cargado. Es bastante real. Un acierto el haber hecho un Pseudo HDR. Por cierto Photomatix puede hacer el Pseudo de una toma, no hace falta pasarlo antes por ACR.

Hola jamarca.

Me alegro de que te guste.

Con Photomatix creo que no se puede, pero no estoy seguro porque llevo poco tiempo trasteando con el HDR y tampoco domino el programa.

En cualquier caso yo generé tres TIF con ACR desde el mismo original modificando la exposición. Después, un procesado suave.

Gracias por tu comentario y un saludo. :)

Enlace al comentario

Es cuerioso el color que se le queda al tronco.

A mi me parece un buen trabajo. Yo hubiera descentrado un poco el árbol.

Hola jaliker.

Puede que tengas razón, pero los arbustos de alrededor no eran muy interesantes y preferí centrar la atención en el árbol.

En cualquier caso gracias por tu opinión y tomo nota para la siguiente. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues comentarte que a parte de que la foto es muy buena, yo había pensado en lo del encuadre, pero ya veo que has contestado por ahí que lo que lo rodeaba no era para tirar cohetes, así que... no digo nada más que has hecho una foto muy buena.

Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta porque no es un HDR sobre cargado. Es bastante real. Un acierto el haber hecho un Pseudo HDR. Por cierto Photomatix puede hacer el Pseudo de una toma, no hace falta pasarlo antes por ACR.

Exacto, a mi no me gustan los HDR exagerados e irreales, este es un trabajo bastante, bastante bueno. Muy buena toma, felicidades.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...