Jump to content

Gina + Sergio

Eduardo Gomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://lalohdv.wordpress.com/2009/03/01/gina-sergio-280209/

esta es una boda que realize al principios de este año y la hice con la d90, espero sus coment's salu2

edu

Editado por Eduardo Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no molestarte pero creo que las fotos del dia de tu boda deben de ser algo espectacular , y estas no me lo parecen .Lo fondos muy poco tabajados ( en las cotinas se ve el reflejo del flash y en la pared se ve toda la sombra de las siluetas y hasta una esquina) , la luz ( si no me equivoco solo has usado un flash directo encima de la cámara) demasiado fuerte , directa y sin dar volumen a los rostros , el encuadre dejando demasiado aire por todos lados en muchas tomas . Estos errores en la época analógica se podian permitir ( pero poco ), en la era digital son sencillamente imperdonables con todo el software a nuestra disposición . La foto que mas me gusta es la primera de las flores , creo que con eso digo todo.

Perdona otra vez si te han ofendido mis comentarios , pero estas fotos serían aceptables para un amigo que te las hace , no para , segun lo que parece , un profesional que se dedica a esto.

Un saludo

Enlace al comentario

Espero no molestarte pero creo que las fotos del dia de tu boda deben de ser algo espectacular , y estas no me lo parecen .Lo fondos muy poco tabajados ( en las cotinas se ve el reflejo del flash y en la pared se ve toda la sombra de las siluetas y hasta una esquina) , la luz ( si no me equivoco solo has usado un flash directo encima de la cámara) demasiado fuerte , directa y sin dar volumen a los rostros , el encuadre dejando demasiado aire por todos lados en muchas tomas . Estos errores en la época analógica se podian permitir ( pero poco ), en la era digital son sencillamente imperdonables con todo el software a nuestra disposición . La foto que mas me gusta es la primera de las flores , creo que con eso digo todo.

Perdona otra vez si te han ofendido mis comentarios , pero estas fotos serían aceptables para un amigo que te las hace , no para , segun lo que parece , un profesional que se dedica a esto.

Un saludo

No te preocupes para eso las puse aqui!!!

Y si use un flash pero nunca los uso directo use el sb800 con luz completamente indirecta con un difusor el gary fong.

Y pues bueno en constante cambio estoy en fotografia ya que llevo relativamente muy poco y a lo que voy no me gusta hacerle mucha post a la foto, me gusta mas la foto natural si me sale mal ayudarla no mas un poquitin o de plano no sirve, espero te tomes la molestia de seguirme diciendo errores y aciertos para saber en que rumbo voy ya que no dejare de publicar fotos y si me va mal ni manera aceptar y corregir.

No te aguites, pa delante men

Saludos y felices fiestas

Edu ;)

Enlace al comentario

Yo estoy enpezando en esto, y a lo mejor digo una tonteria, en general no las veo mal,si no se entiende de fotografia estan muy bien.Pero es una faena que se vea el flash detrás del novio y asistentes, a lo mejor con el PS lo podrías alegrar, y algunas fotos las veo un poco oscuras.

Me gusta mucho el momento que has capturado cuando la pareja se mira bailando, esta muy bien la escena.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Yo estoy enpezando en esto, y a lo mejor digo una tonteria, en general no las veo mal,si no se entiende de fotografia estan muy bien.Pero es una faena que se vea el flash detrás del novio y asistentes, a lo mejor con el PS lo podrías alegrar, y algunas fotos las veo un poco oscuras.

Me gusta mucho el momento que has capturado cuando la pareja se mira bailando, esta muy bien la escena.

Enlace al comentario

Hola Eduardo:

Pues nada, solamente decirte que me imagino que por lo que les has cobrado (imagino que 0 euros), pues estan mas que bien, porque pegan cada hachazo por estos reportajes...........que bueno.

Un par de peros, yo habría hecho alguna en exteriores, no se si las habras hecho y no las has subido, y el otro pero, pues el tema de luz, yo creo que en algunas sobre todo de la novia la falta luz en la cara y se ven algunas sobras que creo que se podrían haber rellenado.

Animo, y a por tu segunda bodas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Eduardo:

Pues nada, solamente decirte que me imagino que por lo que les has cobrado (imagino que 0 euros), pues estan mas que bien, porque pegan cada hachazo por estos reportajes...........que bueno.

Un par de peros, yo habría hecho alguna en exteriores, no se si las habras hecho y no las has subido, y el otro pero, pues el tema de luz, yo creo que en algunas sobre todo de la novia la falta luz en la cara y se ven algunas sobras que creo que se podrían haber rellenado.

Animo, y a por tu segunda bodas.

Un saludo.

De cobrar 0 euros lo dudo mucho. Como les hiba platicando llevo muy poco ya que mi fuerte o mi punto de venta es el video y e colocado algunas fotos aqui para saber sus opiniones, aun falta mucho y lejos de querer presumir deceo saber mis debilidades e irlas corrigiendo pero si no las muestro y no me dicen pues no puedo seguir progresando y aprendiendo.

Claro que si animo con las bodas y eventos aqui te paso una liga en este mismo espacio del foro para que mires una sesion en exteriores, hasta ahora solo 1 unica persona me a comentado :clapping: espero te puedas dar una vuelta ya que esta session tiene menos tiempo apenas 2 semanas:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=75933

Y me encantaria que tu y demas personas que han dado un poco de su tiempo aqui tambien lo pudieran hacer en este otro post.

SAludos

Eduardo Gómez

Enlace al comentario

• Moderadores

Aparte de lo que te comentan los compañeros, procura para la próxima vez (esto ya es parte del procesado) que el traje del novio/novia, se vea con los mismos tonos en las fotos que vayan seguidas. En las fotos de las cortinas, el traje del novio es más claro (incluso parece de otro color) en la segunda que en la primera.

Enlace al comentario

...Coincido con lo ya dicho, y yo haría mucho más hincapié en el procesado; dejar las fotografías tal y como salen de la cámara, no es ser más natural. No hay que confundir manipular la fotografía con procesar la fotografía, ahora el ordenador es el que sustituye las horas de laboratorio. Un saludo.

Enlace al comentario

Aparte de lo que te comentan los compañeros, procura para la próxima vez (esto ya es parte del procesado) que el traje del novio/novia, se vea con los mismos tonos en las fotos que vayan seguidas. En las fotos de las cortinas, el traje del novio es más claro (incluso parece de otro color) en la segunda que en la primera.

Gracias Tronchi

Buen Punto!!!

Enlace al comentario

...Coincido con lo ya dicho, y yo haría mucho más hincapié en el procesado; dejar las fotografías tal y como salen de la cámara, no es ser más natural. No hay que confundir manipular la fotografía con procesar la fotografía, ahora el ordenador es el que sustituye las horas de laboratorio. Un saludo.

Gracias Varrine, cuando publique este post, no le habia empezado a meter a la post. Pero bueno espero puedas comentar en este otro post mas reciente

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=75933

Saludos

Enlace al comentario