-Beto- Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Buenas, disculpad mi bendita ignorancia, pero me podéis decir para que sirve el seleccionador que hay en el objetivo que pone "A-M"??? Muchísimas gracias por adelantado. os adjunto una imagen por si no sabéis exactamente a lo que me refiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola, eso es; A enfoque automatico y M enfoque manual( dandole vueltas a la rueda que esta en el extremo exterior del objetivo). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Beto- Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Eso mismo había pensado yo compañero, pero no me preguntes por qué, al principio cuando compre la cámara y ponía el modo auntomático me hacía un ruido muy extraño y no me enfocaba nada.... Y yo que llevo ya un tiempo considerable haciendo todas las fotos en manual.... Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Eso mismo había pensado yo compañero, pero no me preguntes por qué, al principio cuando compre la cámara y ponía el modo auntomático me hacía un ruido muy extraño y no me enfocaba nada.... Y yo que llevo ya un tiempo considerable haciendo todas las fotos en manual.... Muchas gracias. Igual es por que estabas a menos de la distancia minima de enfoque del objetivo y por tanto le resultaba imposible realizar su labor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Tendrías que preguntarlo en el foro de Opticas ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Beto- Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Eso mismo había pensado yo compañero, pero no me preguntes por qué, al principio cuando compre la cámara y ponía el modo auntomático me hacía un ruido muy extraño y no me enfocaba nada.... Y yo que llevo ya un tiempo considerable haciendo todas las fotos en manual.... Muchas gracias. que va, era un sonido como si el mecanismo estubiese enganchado, o que se yo... bueno, el caso es que ya me funciona a la perfección, muchísimas gracias a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Es el de autodestruccion, no lo toques, que explota el objetivo!!!! jajaja Era una broma, ya te han contestado los compañeros. Un consejo, si ves que falla algun objetivo prueba a limpiarle los contactos, solo con eso se solucionan muchos problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 y sobre el ruido extraño, lo produce el VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bambolina Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Es el de autodestruccion, no lo toques, que explota el objetivo!!!!jajaja Era una broma, ya te han contestado los compañeros. Un consejo, si ves que falla algun objetivo prueba a limpiarle los contactos, solo con eso se solucionan muchos problemas jajajajaja me la apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas