Jump to content

Te estoy vigilando...

Jopen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias... como tengo localizado su "apartamento" creo que la contrataré de nuevo para más sesiones... je je...

Siempre me ha llamado la atención la estructura de sus ojos, ese color dorado con la retícula negra...

Una pregunta ¿que narices le hiciste para sacarlo tan cerca? ¿Tú le has "endrogao" no?

Jajajajaja, dejalo que ya me he tomado un poco de alegra vidas jajajajaa.

Pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿que narices le hiciste para sacarlo tan cerca? ¿Tú le has "endrogao" no?

Jajajajaja, dejalo que ya me he tomado un poco de alegra vidas jajajajaa.

Pasarlo bien.

Fernando ten cuidadin con la resaca que son mu mala, Jopen referente a Gustavo lo menos que tienes que hacer es darle una ración de moscas por su pose.

Un saludo desde Badalona y Feliz Navidad ^_^

Enlace al comentario

Ja ja... Fernando ... realmente con el 60mm micro lo único que tuve que hacer fué acercar la cámara todo lo que me permitió... es un truco secreto, no se lo digas a nadie... ja ja...

Y creo que ciertamente, habrá que proporcionarle un mosqueo a Gustavo, se está "profesionalizando" !!!

Feliz Navidad y cuidadin con las resacas je je...

Enlace al comentario

Fernando ten cuidadin con la resaca que son mu mala, Jopen referente a Gustavo lo menos que tienes que hacer es darle una ración de moscas por su pose.

Un saludo desde Badalona y Feliz Navidad ^_^

Si es que a mi edad pisas una chapa de cocacola y........................ jajajajajaja

Enlace al comentario

Muy buena y bien currada me gusta mucho su textura, una duda ¿Como conseguiste acercarte tanto a esta ranita sin que se asustara?, te lo pregunto porque yo uso el 105 mm y me cuesta llegar a un primer plano como este.

Cordiales saludos caimac

Enlace al comentario

Gracias Caimac. ¿Cómo?... pues sinceramente no lo sé; habría que preguntarle a la ranita, ya que fué ella quien colaboró. Me explico. La rana se encuentra en el "tubo" que forman las hojas de una planta, está refugiada pero a la vez, arrinconada. La cámara se la fuí acercando muy despacio, y a disparar cuando me encontraba en la distancia mínima. Creo que el disparo seleccionado fué el tercero o el cuarto, ya que los anteriores enfocaban zonas que no interesaban (las coanas nasales)... hice 6 disparos en total hasta que la rana se escondió... La cámara la puse con prioridad de diafragma en 11, el flash rebotado en TTL y el resto, suerte...

Enlace al comentario

Veo un problema y es que ¡¡¡Gustavo tiene glaucoma!!! jajaja :( En serio, magnífica toma, enhorabuena.

Saludos.

Caramba! no le había tomado la tensión ocular... vaya despiste!!! voy enseguida a la farmacia de guardia y le busco unas gotas!!! ja ja ja...

Gracias, de parte de Gustavo...

Enlace al comentario