Jopen Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Rana arborícola "residente" en mi jardín. Lo bueno es que confía en su camuflaje, lo malo, que ya me conoce bien (je je) D700 + Nikkor 60mm Micro 1/60 f:11 flash SB800 rebotado (sin trípode) ISO200 Feliz navidad Croac Croac.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Amigo JOPEN esta me fascina , muy bien lograda y mis mas sinceras felicitaciones , un placer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Gracias, Gabriel, es que "Gustavo" se deja querer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 A eso le llamo yo un primerísimo plano, pues está llena de detalle la imagen jajaja, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Gracias... como tengo localizado su "apartamento" creo que la contrataré de nuevo para más sesiones... je je... Siempre me ha llamado la atención la estructura de sus ojos, ese color dorado con la retícula negra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Gracias... como tengo localizado su "apartamento" creo que la contrataré de nuevo para más sesiones... je je...Siempre me ha llamado la atención la estructura de sus ojos, ese color dorado con la retícula negra... Una pregunta ¿que narices le hiciste para sacarlo tan cerca? ¿Tú le has "endrogao" no? Jajajajaja, dejalo que ya me he tomado un poco de alegra vidas jajajajaa. Pasarlo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Una pregunta ¿que narices le hiciste para sacarlo tan cerca? ¿Tú le has "endrogao" no? Jajajajaja, dejalo que ya me he tomado un poco de alegra vidas jajajajaa. Pasarlo bien. Fernando ten cuidadin con la resaca que son mu mala, Jopen referente a Gustavo lo menos que tienes que hacer es darle una ración de moscas por su pose. Un saludo desde Badalona y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Ja ja... Fernando ... realmente con el 60mm micro lo único que tuve que hacer fué acercar la cámara todo lo que me permitió... es un truco secreto, no se lo digas a nadie... ja ja... Y creo que ciertamente, habrá que proporcionarle un mosqueo a Gustavo, se está "profesionalizando" !!! Feliz Navidad y cuidadin con las resacas je je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Fernando ten cuidadin con la resaca que son mu mala, Jopen referente a Gustavo lo menos que tienes que hacer es darle una ración de moscas por su pose.Un saludo desde Badalona y Feliz Navidad Si es que a mi edad pisas una chapa de cocacola y........................ jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 que deficincion, me encanta como quedo el ojo, muy buena aproximacion con mucho detalle, color, luz... que mas le puedes pedir. un saludo jopen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Muy buena definicion y detalle te felicito por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Que nitidez y gran aproximación, felicidades por la excelente toma. Saludos. Y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Gracias, para ser sinceros, ella colaboró al no marcharse y me dejó trabajar un rato... Feliz Navidad a todos tambien... y que el 10 sea del 10, como dice el equipo de Nikonistas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Gracias, para ser sinceros, ella colaboró al no marcharse y me dejó trabajar un rato... Feliz Navidad a todos tambien... y que el 10 sea del 10, como dice el equipo de Nikonistas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 (editado) ME gusta la idea(y todo lo demas). Es casi abstracta. Bola buena Editado 25 de Diciembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Gracias Gassman, a veces la parte dice cosas que no comunica el "todo" ... Suelen tener gran contraste y curiosas texturas, por no hablar de los dibujos... Me gusta fijarme en los detalles (como toooermundo por aquí ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Muy buena y bien currada me gusta mucho su textura, una duda ¿Como conseguiste acercarte tanto a esta ranita sin que se asustara?, te lo pregunto porque yo uso el 105 mm y me cuesta llegar a un primer plano como este. Cordiales saludos caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Gracias Caimac. ¿Cómo?... pues sinceramente no lo sé; habría que preguntarle a la ranita, ya que fué ella quien colaboró. Me explico. La rana se encuentra en el "tubo" que forman las hojas de una planta, está refugiada pero a la vez, arrinconada. La cámara se la fuí acercando muy despacio, y a disparar cuando me encontraba en la distancia mínima. Creo que el disparo seleccionado fué el tercero o el cuarto, ya que los anteriores enfocaban zonas que no interesaban (las coanas nasales)... hice 6 disparos en total hasta que la rana se escondió... La cámara la puse con prioridad de diafragma en 11, el flash rebotado en TTL y el resto, suerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buen macro se obseva la franja enfocada,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 pedacho de macro abstracto.. me encanta.. ese ojo muy bien de foco, la textura de la rana (que me recuerda a las naranjas cuando estan verdes..), el color.. mi mas sincera enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Veo un problema y es que ¡¡¡Gustavo tiene glaucoma!!! jajaja En serio, magnífica toma, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Veo un problema y es que ¡¡¡Gustavo tiene glaucoma!!! jajaja En serio, magnífica toma, enhorabuena.Saludos. Caramba! no le había tomado la tensión ocular... vaya despiste!!! voy enseguida a la farmacia de guardia y le busco unas gotas!!! ja ja ja... Gracias, de parte de Gustavo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 si señor, me quito el sombrero, menuda toma!!!! Excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 si señor, me quito el sombrero, menuda toma!!!! Excelente trabajo. Gracias... A veces son muy trabajosas... otras en cambio nos las ponen como a Fernando VII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHRISOHC Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Directa al National Geographic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas