Jopen Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Directa al National Geographic. Ya que es 28-diciembre... no lo tendré en cuenta je je... En cualquier caso, gracias por los ánimos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Una macro muy original y con una nitidez muy buena en ese ojo, felicidadess Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Aquí se ve la escasa pdc que se consigue con una D700 y a f11. Me hubiera gustado que la parte superior del ojo fuera la enfocada (y no la inferior), pero es cuestión de milímetros y se va con nada. También me gustaría algo más de brillo en el ojo, aunque tampoco desmerece así este buen acercamiento a esta Ranita meridional y el encuadre que has buscado con acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Gracias por el comentario, Mair. La ranita se encontraba en un lugar de difícil acceso, con lo cual no pude bajar la cámara lo suficiente como para quedar perpendicular al plano focal, de ahí ese efecto. En la posición de la cámara ni siquiera podía mirar por el ocular, teniendo el ojo (mío) a varios centímetros del mismo... creo que no puedo pedir más. La próxima vez le pediré a Gustavito que salga de su tubito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas