Kike Iluminador Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola Kike, precioso el color de los ojos, algo irreal, toda la foto tiene ese toque irreal, la cara del gato se ve como estirada demasiado deformada para mi gusto, el efecto pictorico no me disgusta, pero esa perspectiva estropea el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Kike, creo que debes "estirar" a lo ancho la foto, ya que apoyo lo que dice Colindres, está muy irreal y deformada. En general, mejoraría y tendríamos mas oportunidad de valorarla con mayor propiedad. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me gusta como queda pero tambien apunto lo de la cara un pelin alargada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felino Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 ¿Con qué has hecho la foto? ¿Con un gran angular a cortísima distancia? Es lo único que se me ocurre para que la imagen salga así de deformada. Pero tampoco me cuadra, por el desenfoque que has conseguido del fondo. Sin embargo, si la hubieses hecho con teleobjetivo, no tendría que haber salido deformada. Por lo demás, el color de los ojos me parece exagerado. Y el gato es precioso, un pelilargo. ¿Podría ser un Maine Coon? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 vaya ojazos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas