Charly Mula Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Os dejo éstas del partido del domingo. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Me gustan sobre todo la primera, segunda y tercera. Siempre a la captura del momento he Charly jajaja. Saludos amigo, espero que pasaras una buena noche ayer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Me gustan sobre todo la primera, segunda y tercera. Siempre a la captura del momento he Charly jajaja. Saludos amigo, espero que pasaras una buena noche ayer. Buenas noches Fernando y Feliz Navidad, te mando un mp para preguntarte algo, gracias por pasar estas al " loro " con todo lo que se sube. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Buenas noches Fernando y Feliz Navidad, te mando un mp para preguntarte algo, gracias por pasar estas al " loro " con todo lo que se sube.Un abrazo desde Badalona No siempre estoy pero bueno ya sabes jajaja, sigo probando la iluminación con flash en casa como un loco. Ya me dirás en el MP, espero poder ayudarte. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 (editado) la segunda me encanta, tiene un colorido la foto que me encanta. que animalada ver ISO 3200 y una foto asi, por dios con la d700 Editado 25 de Diciembre de 2009 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Jejeje amigo Charly, vaya pasada la D700. La había probado pero viendoos a monty y a ti seguí asombrándome. Me parece una buena serie, mención especial para la segunda foto, me parece muy muy buena. El gesto de Tucker es sublime. Dentro de un ratillo cuelgo mi serie, aunque el ISO 2500 de la D300... pero bueno, era eso o no hacer la foto. Alguna pude salvar con el 50mm 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buena serie! Me gustan sobre todo la primera y la tercera, me encantan las fotos pilladas al vuelo, y si es un jugon como clay mas! Felicidades y sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buena serie!Me gustan sobre todo la primera y la tercera, me encantan las fotos pilladas al vuelo, y si es un jugon como clay mas! Felicidades y sigue asi! Se te nota que te gusta el basket, has visitado casi todos los temas en un pis pas, bienvenido y espero que pronto contemos con alguna aportación tuya. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buena serie amigo charly. Se nota la mano del fotografo. Esa nitidez y colorido son fantasticos. Un saludo y feliz año. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buena serie amigo charly.Se nota la mano del fotografo. Esa nitidez y colorido son fantasticos. Un saludo y feliz año. Un abrazo Gracias Juan por pasar y comentar, tú si que eres un fenómeno, también te deseo Feliz Año. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas