Jump to content

Mini-kdd en Madrid

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Os dejo un correo que han tenido la bondad de enviarme desde un grupo en Flickr acerca de cómo funciona tódo ésto, ya que ya han ido muchas veces, y también van este domingo;

Hola tony, yo soy el que esta organizando la kdd de la FIO, para este fin de semana, e visto q vosotros tambien vais...

e ido a leer a nikonistas (cotillear un poco)

y os voy a resolver unas dudas

e ido a las 4 ultimas exibiciones, aunq la de el 3 de febrero se cancelo pro el clima, y nos fuimos al museo del aire a hechar fotos...

te cuento loq voy leyendo en nikonistas y te lo respondo para dejar cosas q habeis dicho mal alli....

espero q postees esto alli para q la gente lo aclare... y para cualquier duda q tengas, avisame q ya son muchas veces las q e ido....

@mulcoran: los aviones no salen en vuelo a las 11-12, a las 11 abren la exibicion, y estan hasta las 13h, contando un poco las cosas de cada avion, lo q hicieron... como son... un poco de historia sobre ellos vamos...

a las 13h aprox, segun su plan www.fio.es arrancan motores.. aqui las veces q e ido, suelen empezar a las 12.45 mas o menos... y a las 13

los aviones, hacen vuelos no muy lejanos, yo recomiendo de 200mm en adelante, la ultima vez no tenia tele, y fui con un 40-150 y se me kedo algo corto.. ahora ya voy con un 70-300..

cuando arrancan motores, el espacio de la esplanada, se reduce muchisimo, y la gente se agolpa, es la hora a la q recomiendo irse al chiringuito q hay a tomarse algo, porque como pegue el sol..... nos vamos a morir alli todos

yo la primera vez q fui, hicieron exibicion de vuelo acrobatico, estaba Juan Velarde, campeon creo q de el 2006 de vuelo acrobatico.. Y PA MEAR Y NO HECHAR GOTA!!!!!!! q pena q fuera con la compacta aquel dia.. despues de ese dia. vi q necesitaba reflex xD. a ver si hay suerte y este domingo tb la hay.

@gor www.fio.es en la pagina, en la seccion de como llegar, te indica como hacerlo, pero la mejor opcion, m40, salida 30 direccion 4vientos, lluego alli despues de unos cuantos baches, a la izquierda esta, justo donde un semaforo.. pero esa parte la veis mejor en el plano de la web de la FIO.

aunq veo q a gor ya le contestaron..

si quereis ver fotos malas por fotografo.... hechale un ojo a mi galeria, tengo fotos de la ultima exibicion a la que fui, la de diciembre, ya q en enero no abren, y la de febrero fue cancelada por el clima...

nos veremos por alli!!!11

Bueno, la gente es increíble cómo se toman las molestias para explicarnos las cosillas, verdad?, qué amable!.

Dicho lo dicho, qué os parece quedar a las 9, ó 9:30?. Se me ocurren dos sitios en los que quedar; Plz España, o Aluche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro, que ya ha leído que he puesto éste...jaja:

jajajaja, pero hombreeeeeeee di q soy del grupo de olympus , no de un grupo de flickr xDDDDD ;)

a ver, te cuento mas cosas q e leido...

ir antes esta bien, pero creo q no dejan entrar antes, no se si abren a las 11, o dejan entrar antes.. pero vamos, kedais a las 10 y entre q llegais.. pitos y flautas, charlais, os conoceis.... pues se pasa el rato, asi luego dentro no perdeis el tiempo en presentaciones

@mulcoran genial aportacion, APARCAR LO MAS LEJOS POSIBLE, osea, lo mas cerca de la entrada. luego se montan unos pifostios para salir de impresion... la ultima vez aparke dentro, y tarde casi 40 min en salir.....

@daniel, alli es donde estan los helicopteros del rey, y muchas mas cosas... asiq hay q andar con ojo, disparar solo a los aviones.. que ya son bien bonitos

si quedais a las 9 o 9.30 en plaza españa llegareis bien, no se si dejan entrar antes creo q no.. y estar esperando en la puerta....

la ultima vez q fui, 5gb en fotos raw, ir cargados de baterias y tarjetas... yo de baterias nunca llegue a gastar 1 entera.. pero mas vale prevenir...... que no afotar.

ahora marcho a currar, esta noche vuelvo a leer y os comento cosas.. iba a registrarme para contaroslo alli directamente.... pero no me da tiempo, que me hagan las preguntas que quieran, simplemente q pongan @tole y ya cuando lo vea, sabre q es pregunta para mi.....

y esto para ti tony... me gustaria conocerte, para charlar un poco y tal asique ya hablamos tu y yo para ver como nos encontramos, porque dentro va muchisima gente...

ponle mi galeria a la gente de nikonistas, para q vean si quieren algo y asi les entren mas animos y ganas de ir.....

alli os esperamos

Pues eso, AQUI podéis ver sus fotos.

Enlace al comentario

BuenoTony, vamos a ir concretando que sino depués todo son prisas. Si quieres te recojo el domingo delante de templo de Debod, en donde la estatua del grupo de la última kdd. Dime algo

y concreta hora.

Pablo

OK, te espero delante de la cosa ésta;

2176279580_fa28031ff5_b.jpg

a la hora que tú digas, 9:30, 10...no sé, me da igual. Voy a ir ahora mismo a comprar otra tarjetaaaa...jaja...que últimamente 2 gb se me quedan cortos!. Por cierto, te vas a llevar el 300 mm ese que me dijisteeee?, jaja...ays, qué ganas.

Enlace al comentario

Pabloooo...vamo a concretar la hora o queee...

Y es que nadie más se va a venir?, vienen también de otros foros y grupos.

Pero Tony, si te había contestado. A debido ser en uno de esos momentos en los que le da un yuyu al foro. Oye, que si, a las 9 y media alli, que así nos da tiempo para colocar el coche cerca de la salida y no meternos en el fregao que dicen que hay cuando acaba. Y también te llevaré el tele, pero no le subas la categoría, que solo es un 200 y no un 300 como dices.

Hasta el domingo,

Pablo

Enlace al comentario

Yo si me levanto ire (soy de habitos mas nocturnos en general ) Creo que va ahcer muy buen dia, pero soy mu vago para madrugar un domingo, pero si veis a alguien de cuarentaytantos que NO lleva una rotula Manfrotto, una mochila grande poco pelo y/o gorra. C'est moi o la mitad de aficionados a la fotografia :( :( :(

A ver ese merchandising identificativo :( :) :)

Enlace al comentario

Yo voy con otros dos colegas pero es " ES NUESTRA PRIMERA VEZ" ó sea que no conocemos a ninguno en persona y quedar en Debod nos viene un poco mal.

Por las fotos del foro creo que a Tony y a Pablo, los podría identificar pero si quedamos a una hora concreta y en un sitio concreto dentro del aeródromo, sería más fácil.

Hay un quiosquillo donde se puede tomar café, bocatas y refrescos y podría ser una buén sitio por ejemplo sobre las 11.

Antonio

Enlace al comentario

Yo voy con otros dos colegas pero es " ES NUESTRA PRIMERA VEZ" ó sea que no conocemos a ninguno en persona y quedar en Debod nos viene un poco mal.

Por las fotos del foro creo que a Tony y a Pablo, los podría identificar pero si quedamos a una hora concreta y en un sitio concreto dentro del aeródromo, sería más fácil.

Hay un quiosquillo donde se puede tomar café, bocatas y refrescos y podría ser una buén sitio por ejemplo sobre las 11.

Antonio

Ok, a las 11 allí. Te mando mi móvil por privado de todas formas.

Enlace al comentario

Hola a todos...a mi también me gustaría ir aunque realmente vivo en la torre que hay en frente y lo veo mejor dsede mi casa que desde el propio aeropuerto, pero me encantaría conoceros. Lo único es donde quedar porque como no nos conocemos...y ademas iría sobre las 12:30 ya que tengo que llevar a una prima nuestra a la estación de Atocha. Si me decis más o menos por donde vais a quedar, alli que me planto.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno yo al final mi amigo se ha rajado y encima me ha llamado otro para ver si le puedo hacer un favor y sacarle unas fotos a una caravana que quiere vender a si que no se a que hora llegaré (bueno a estas horas estareis todos de camino y no me leereis el mensaje jeje pero bueno...) a ver si acabo pronto eso y le digo que me devuelva al favor llevandome al aeropuerto.

Actualización: BIEN vuelvo al plan original, a las 12:45 o así estaré por allá, espero no llegar demasiado tarde.

Enlace al comentario

Hola a todos...que mala suerte he tenido...para una vez que voy a una quedada no he sido capaz de dar con vosotros. Por lo menos me he inflado a tirar fotos. Mira que he dado vueltas por todo el recinto!!!...pues nada. Espero que vosotros por lo menos os lo hayais pasado bien. Me da pena por no haberos conocido, pero si os ha gustado, ya nos conoceremos la proxima vez, porque yo como vivo enfrente puedo ir hasta andando.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...